Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    colacao brown es un guida de la vida, salvando los modos, cae mal porque no transmite y es lo suficientemente "malo" para no comerse nada gordo ni dejarte flipando y es lo suficientemente bueno para joderte a los chavalines molones nuevos que llegan con ganas y tu con ganas de verles repartir...eso es lo que pasa.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    goldie tiene to la cara de "estar sudando la papela" ; tu le preguntas que que cojones acaba de decir ronda y no sabría que decir,me juego la demo de bellator mma para ps3 que tengo en formato digital...
    Lisimo.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    A ver si Thomson nos da una alegria, pero mal lo veo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    goldie tiene to la cara de "estar sudando la papela" ; tu le preguntas que que cojones acaba de decir ronda y no sabría que decir,me juego la demo de bellator mma para ps3 que tengo en formato digital...

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    en la columna no coló ninguno ,si se trata de eso, no hay nada
    habrá que verlo de nuevo pero yo diría que el primero es en medio y medio

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Puede que sea Teseo enserio, pero m e da la sensacion que no veia de un ojo bien. Ansio leer las declaraciones despues, en todo caso peleon. Brown se me atraganta no se xq...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    en la columna no coló ninguno ,si se trata de eso, no hay nada

Deja un comentario:

• mauricio_rua
    respondió
    dios menudo hierro matt brown

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    yo tambien lo he visto raro o imcomodo toda la pelea, antes de empezar a pillar
    el boxeo estilado se pierde cuando un señor viene andando hacia ti soltando garrotazos con todas sus extremidades y sin que le moleste que tú se las devuelvas,
    jejeje que grande y simple a la vez, creo que me puedo dar por respondido

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    A ver si comentan algo....

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    los codos a la espalda han sido muy duros pero creo que eran más hacia el costado y no en el centro. Mein no se protegía en todo el combate como si estuviese drogado

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No se que es lo que le pasaba a Mein desde mas menos el 1er minuto, parece que no veia bien o algo, muy muy raro. PELEON.
    yo tambien lo he visto raro o imcomodo toda la pelea, antes de empezar a pillar

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No se que es lo que le pasaba a Mein desde mas menos el 1er minuto, parece que no veia bien o algo, muy muy raro. PELEON.
    Pues que el boxeo estilado se pierde cuando un señor viene andando hacia ti soltando garrotazos con todas sus extremidades y sin que le moleste que tú se las devuelvas, ha agarrao un par de ellas y joder, Brown no tiene pinta de pegar blando jajaj

Pero en serio, a mí me ha dado la sensación de que le clavaba codazos en la columna al final, me he quedao un poco pero no sé...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Eh tío pense lo mismo, que carajo le pasará a Mein....Palizote, a progresado mucho Brown...
    Tengo mucha curiosidad de saber que le pasaba, porque es evidente que no estaba a 100%. Que raro tio

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    ¿Le estaba dadno en la espalda? ¿Eso es legal? ¿O lo he visto yo mal?
    si es que el primero para mi que va a la columna directamente

Deja un comentario:

Trabajando...
X