Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bufff la repe da miedo, le entra toda la tibia en el frontón a Nate, me da a mí y me mata, mata a mis herederos y me quema la casa.

    Comentario


    • a todo esto, nate se ha comido high kicks para tumbar a un par de ellos al instante minimo...respect por ese lado,pero...como les saques de su juego los diaz no saben o no contestan ... :(

      Comentario


      • Buenas noches ! Yo tengo orujo de hierbas ibicencas pero no tengo ordenata

        Comentario


        • Me ha dado un ataque de risa esta noche Mongolizador, entre los peleones y tu show me lo estoy pasando que flipas.

          A mi Strikeforce me molaba muchisimo, y hay varios "tapados" como Thomson, Kennedy o Rockhold aparte de las estrellas que pueden hacer un papelon en UFC.

          Comentario


          • que Ko se ha llevado Nate, para empezar su estrategia (incluido su hermano) d eme golpean y digo que no me pasa nada es de ser gilipollas porque te darán otra que te deje KO y así ha sido. Thomson en la celebración se he llevado por delante a Joe Silva, Ronda que estaba en primera fila estará jodida porque su amigo Nate le han calzado un buen KO y estará aún pero cuando vea también desde primera fila que a su otro amigo Gilbert le calzan una planchada

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Bufff la repe da miedo, le entra toda la tibia en el frontón a Nate, me da a mí y me mata, mata a mis herederos y me quema la casa.
              La patada es de 10 y entra perfecta pero lo que no entiendo en Nate es como se cubre así, o más bien no se cubre. Directamente para con la frente la tibia de Thompson. Ya se había comido una tal cual en el R1. Muy teledirigidas las patadas. Previsibles con el gesto muy marcado. No entiendo como Nate se come la segunda así.
              sigpic

              Comentario


              • Estoy hasta la polla, en serio, pero qué mierda es ésta? encima hoy en la fnac me intentaron vender el libro de Ada Colau.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  que Ko se ha llevado Nate, para empezar su estrategia (incluido su hermano) d eme golpean y digo que no me pasa nada es de ser gilipollas porque te darán otra que te deje KO y así ha sido. Thomson en la celebración se he llevado por delante a Joe Silva, Ronda que estaba en primera fila estará jodida porque su amigo Nate le han calzado un buen KO y estará aún pero cuando vea también desde primera fila que a su otro amigo Gilbert le calzan una planchada
                  +1000
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Buenas noches ! Yo tengo orujo de hierbas ibicencas pero no tengo ordenata
                    No jodas que estas posteando desde la botella de orujo!

                    Comentario


                    • A Nate le jodera mas aun por la rivalidad que habia Melendez-Thomson, pero le han dado un buen repaso tactico.

                      Que ganas de ver a Cormier joder!!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        La patada es de 10 y entra perfecta pero lo que no entiendo en Nate es como se cubre así, o más bien no se cubre. Directamente para con la frente la tibia de Thompson. Ya se había comido una tal cual en el R1. Muy teledirigidas las patadas. Previsibles con el gesto muy marcado. No entiendo como Nate se come la segunda así.
                        Era la 3a ya tio, peor aun!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Me ha dado un ataque de risa esta noche Mongolizador, entre los peleones y tu show me lo estoy pasando que flipas.
                          .
                          Claro que sí tron! Todavía me quedan piajadas que decir y birra en la nevera!

                          Comentario


                          • Cola, te la pone dura Cormier. Eres de los míos!
                            sigpic

                            Comentario


                            • Mir Mola de la ostia y nadie me apea de esa idea, yo hasta sufro con sus combates. Cormier tira hasta a los cámaras con su salida xd

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X