Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Colapsar
X
-
joder, estoy indignado con la pinta del árbitro. Pero dónde coño vas con esas trenzas?
-
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Originalmente escrito por topgear Ver mensajecuál es la estrategia de Diaz?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPreciosa la pelea. Tactica perfecta de Thomson, falta ver si Nick sabe cerrarle las salidas. 10-9 Thomson.
Deja un comentario:
-
Pues le está dando una buena chosquita así de entrada, Nate no las huele
Deja un comentario:
-
Vaya High kick acaba de comer Nate, virgen de la teta al hombro. Buf, empiezan las provocaciones y las bobadas. Esto ya no me gusta
Deja un comentario:
-
No, que yo a Thomson le tengo respetec, que para poner al Niño en los aprietos que lo pone siempre hay que saber hacer, pero yo a Nate en ligeros lo tengo como AAA, e igual a Josh un poco AA+ y ya. Pero bueno que así de primeras le está dando al pequeño Diaz, igual me calla la boca y tengo que hacer una recalificación...
Deja un comentario:
-
A ver si Nate hace el tonto o demuestra realmente quien es. Veamos, sólo espero que no sea lo primero
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNate hoy va a volver a ser el que se meó a Jim Miller y a Cerrone, lo veréis.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajees lo suficientemente bueno para joderte a los chavalines molones nuevos que llegan con ganas y tu con ganas de verles repartir...eso es lo que pasa.
Y el tío lleva rachita de cinco victorias consecutivas, le va a tocar hueso a la siguiente...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeNate hoy va a volver a ser el que se meó a Jim Miller y a Cerrone, lo veréis.
Me da muchisimo respeto Thomson, me parece un autentico crack, tenia ganas de volver a verlo en UFC. Thomson decision.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNate hoy va a volver a ser el que se meó a Jim Miller y a Cerrone, lo veréis.
Deja un comentario:
-
Nate hoy va a volver a ser el que se meó a Jim Miller y a Cerrone, lo veréis.
Deja un comentario:
-
Como se pone el público de animado con Nate...Creo que aquí tenemos pelea....
Deja un comentario:
Deja un comentario: