Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • madre mía la jornada de la liga fantástica va fina fina

    pero lo dicho ahí lo tienes Teseo

    Comentario


    • Venga, que alguien le eche cojones y diga que esperaba vivir para ver a un Diaz perder por TKO jojojo

      Me cago en la puta, Thomson, mucho respeto caballero.

      Edit: Nick ya había perdido en el pasado por TKO y sho no lo sabía, pero este dato no mitiga lo impresionado que me encuentro con lo gestado por Thomson, Josh.

      Comentario


      • me cago en la puta esto lo llevaba barruntando tiempo, tras el pesaje mas aun... toca joderse jejeje this is mma

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          joder, estoy indignado con la pinta del árbitro. Pero dónde coño vas con esas trenzas?
          jajajaj verdad que si? Te juro que me pasa lo mismo.


          Thomson va mucho, a Melendez hay una que para mi se la gano, chapeau el chaval.

          Comentario


          • Uffffff ese patada conecta a la perfección, mi pregunta es, como no cayó fulminado al instante??

            Comentario


            • vaya bajona, ahora sólo queda que gane Mir y ya dejaré de creer en Baal.

              Comentario


              • Bueno y qué grande Sr Thomson un 10

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  joder, estoy indignado con la pinta del árbitro. Pero dónde coño vas con esas trenzas?
                  Joder lo que me estoy riendo yo solo releyendo este comentario jajajaja

                  Kicke exijo algo al respecto ya jajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    pero lo dicho ahí lo tienes Teseo
                    Pues sí, lo subestimé bastante, no era para descartar una decisión así trabajada y tal, pero esto supera cualquier expectativa por mi parte.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      madre mía la jornada de la liga fantástica va fina fina

                      pero lo dicho ahí lo tienes Teseo
                      Tal cual, yo voy de carallo como decimos aquí pero esta siendo un eventazo y me lo estoy pasando como un enano
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Joder lo que me estoy riendo yo solo releyendo este comentario jajajaja

                        Kicke exijo algo al respecto ya jajajajaja
                        Ya dije yo, es un Puto enano escapado de Moria o de Worlf of Warcraft
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Pues sí, lo subestimé bastante, no era para descartar una decisión así trabajada y tal, pero esto supera cualquier expectativa por mi parte.
                          pues yo que le puse justo este resultado pero a Nate en la Liga, en plan llevarle la contraria a mi razonamiento por sacar un extra de puntos en caso de que sonase la flauta y mira jajajaja

                          Comentario


                          • jajaja, si no fuera porque me estoy riendo de la pinta de subnormal del árbitro estaría hecho mierda por ver perder a Nate con el niño bonito de Josh.

                            Comentario


                            • Pues quería que ganara Nate, BUENAS estoy por aquí

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Pues quería que ganara Nate, BUENAS estoy por aquí
                                Buenas noches señorito
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X