Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder lo que me estoy riendo yo solo releyendo este comentario jajajaja
Kicke exijo algo al respecto ya jajajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajemadre mía la jornada de la liga fantástica va fina fina
pero lo dicho ahí lo tienes Teseo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajepero lo dicho ahí lo tienes Teseo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajejoder, estoy indignado con la pinta del árbitro. Pero dónde coño vas con esas trenzas?
Kicke exijo algo al respecto ya jajajajaja
Deja un comentario:
-
vaya bajona, ahora sólo queda que gane Mir y ya dejaré de creer en Baal.
Deja un comentario:
-
Uffffff ese patada conecta a la perfección, mi pregunta es, como no cayó fulminado al instante??
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajejoder, estoy indignado con la pinta del árbitro. Pero dónde coño vas con esas trenzas?
Thomson va mucho, a Melendez hay una que para mi se la gano, chapeau el chaval.
Deja un comentario:
-
me cago en la puta esto lo llevaba barruntando tiempo, tras el pesaje mas aun... toca joderse jejeje this is mma
Deja un comentario:
-
Venga, que alguien le eche cojones y diga que esperaba vivir para ver a un Diaz perder por TKO jojojo
Me cago en la puta, Thomson, mucho respeto caballero.
Edit: Nick ya había perdido en el pasado por TKO y sho no lo sabía, pero este dato no mitiga lo impresionado que me encuentro con lo gestado por Thomson, Josh.
Deja un comentario:
-
madre mía la jornada de la liga fantástica va fina fina
pero lo dicho ahí lo tienes Teseo
Deja un comentario:
-
Pobre Nate...un Nocaut si duele a los hermanos Diaz de verdad. Bastante.
Deja un comentario:
-
joer, a ver si hay suerte y a Josh le roban este combate también, porque yo quiero que gane Nate, pero está haciendo una puta mierda muy seria.
Deja un comentario:
Deja un comentario: