Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Nate hoy va a volver a ser el que se meó a Jim Miller y a Cerrone, lo veréis.
    La verdad que venia deslumbrando hasta que Bendo le meo encima como quiso y dejo una sensacion rara.

    Me da muchisimo respeto Thomson, me parece un autentico crack, tenia ganas de volver a verlo en UFC. Thomson decision.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      es lo suficientemente bueno para joderte a los chavalines molones nuevos que llegan con ganas y tu con ganas de verles repartir...eso es lo que pasa.
      Descarao, y van dos en poco tiempo, que este cabrón fue el que desbarató al pataditas molonguis de Stephen Thompson.

      Y el tío lleva rachita de cinco victorias consecutivas, le va a tocar hueso a la siguiente...

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Nate hoy va a volver a ser el que se meó a Jim Miller y a Cerrone, lo veréis.
        eso espero ,es la priemra importante de verdad en toda la noche y no quiero que la cosa se venga abajo,tengo un culillo de black label y una caja de phoskitos...la vida puede ser maravillosa ganando nate

        Comentario


        • A ver si Nate hace el tonto o demuestra realmente quien es. Veamos, sólo espero que no sea lo primero
          sigpic

          Comentario


          • No, que yo a Thomson le tengo respetec, que para poner al Niño en los aprietos que lo pone siempre hay que saber hacer, pero yo a Nate en ligeros lo tengo como AAA, e igual a Josh un poco AA+ y ya. Pero bueno que así de primeras le está dando al pequeño Diaz, igual me calla la boca y tengo que hacer una recalificación...

            Comentario


            • Vaya High kick acaba de comer Nate, virgen de la teta al hombro. Buf, empiezan las provocaciones y las bobadas. Esto ya no me gusta
              sigpic

              Comentario


              • Pues le está dando una buena chosquita así de entrada, Nate no las huele

                Comentario


                • Preciosa la pelea. Tactica perfecta de Thomson, falta ver si Nick sabe cerrarle las salidas. 10-9 Thomson.

                  Comentario


                  • cuál es la estrategia de Diaz?

                    Comentario




                    • El referee de hoy
                      sigpic

                      Comentario


                      • *PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        cuál es la estrategia de Diaz?
                        Eso mismo me pregunto yo hoy, de momento hacer el lelo.
                        sigpic

                        Comentario


                        • joder, estoy indignado con la pinta del árbitro. Pero dónde coño vas con esas trenzas?

                          Comentario


                          • joer, a ver si hay suerte y a Josh le roban este combate también, porque yo quiero que gane Nate, pero está haciendo una puta mierda muy seria.

                            Comentario


                            • Pobre Nate...un Nocaut si duele a los hermanos Diaz de verdad. Bastante.

                              Comentario


                              • Thompson de 10. Nada más que añadir señoría
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X