Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No se que es lo que le pasaba a Mein desde mas menos el 1er minuto, parece que no veia bien o algo, muy muy raro. PELEON.
    yo tambien lo he visto raro o imcomodo toda la pelea, antes de empezar a pillar

    Comentario


    • los codos a la espalda han sido muy duros pero creo que eran más hacia el costado y no en el centro. Mein no se protegía en todo el combate como si estuviese drogado

      Comentario


      • A ver si comentan algo....

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          yo tambien lo he visto raro o imcomodo toda la pelea, antes de empezar a pillar
          el boxeo estilado se pierde cuando un señor viene andando hacia ti soltando garrotazos con todas sus extremidades y sin que le moleste que tú se las devuelvas,
          jejeje que grande y simple a la vez, creo que me puedo dar por respondido

          Comentario


          • dios menudo hierro matt brown

            Comentario


            • en la columna no coló ninguno ,si se trata de eso, no hay nada

              Comentario


              • Puede que sea Teseo enserio, pero m e da la sensacion que no veia de un ojo bien. Ansio leer las declaraciones despues, en todo caso peleon. Brown se me atraganta no se xq...

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  en la columna no coló ninguno ,si se trata de eso, no hay nada
                  habrá que verlo de nuevo pero yo diría que el primero es en medio y medio

                  Comentario


                  • goldie tiene to la cara de "estar sudando la papela" ; tu le preguntas que que cojones acaba de decir ronda y no sabría que decir,me juego la demo de bellator mma para ps3 que tengo en formato digital...

                    Comentario


                    • A ver si Thomson nos da una alegria, pero mal lo veo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        goldie tiene to la cara de "estar sudando la papela" ; tu le preguntas que que cojones acaba de decir ronda y no sabría que decir,me juego la demo de bellator mma para ps3 que tengo en formato digital...
                        Lisimo.

                        Comentario


                        • colacao brown es un guida de la vida, salvando los modos, cae mal porque no transmite y es lo suficientemente "malo" para no comerse nada gordo ni dejarte flipando y es lo suficientemente bueno para joderte a los chavalines molones nuevos que llegan con ganas y tu con ganas de verles repartir...eso es lo que pasa.

                          Comentario


                          • Como se pone el público de animado con Nate...Creo que aquí tenemos pelea....

                            Comentario


                            • Nate hoy va a volver a ser el que se meó a Jim Miller y a Cerrone, lo veréis.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Nate hoy va a volver a ser el que se meó a Jim Miller y a Cerrone, lo veréis.
                                pues yo que veo a Thomson muuuy peligroso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X