Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Gracias colacao, quiero decir que Lamas ante Aldo no tiene ninguna posibilidad, sin embargo creo que Mendes si plantea bien el combate en la revancha (y no pelea en Brasil que estoy cansado de que los campeones peleen en su tierra natal) se lo puede llevar.

    Comentario


    • que me ENCANTA ver a un tío noquear con plena conciencia de todo,de que con esa el rival está listo, de que eso ya no merece mas,pues solo haría empequeñecer el ko y de que quietecito y con buenos modos,tras esa hostia,quedas como dios

      Comentario


      • KICKE, con el chinegro ahora mismo no tendría nada que hacer, y tu lo sabes en el fondo de tu ser. No hace falta que lo niegues, no te hagas daño a tí mismo.

        Comentario


        • Joer, Njokuani es igual con el bucal que sin él. Viva piñata!

          Comentario


          • joder, ese ranking de LW mete miedo

            Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              KICKE, con el chinegro ahora mismo no tendría nada que hacer, y tu lo sabes en el fondo de tu ser. No hace falta que lo niegues, no te hagas daño a tí mismo.
              salvo con fedor,jamas he tenido una fe tan ciega e incondicional,rozando lo irracional con cualquier luchador...

              chinegro es...como decirtelo,si fuése un videojuego chinegro tendría las barritas de power,stamina,agression,defense..etc mas altas y quilibradas de toda su division,por encima de pettis,PERO chinegro no tiene las magias que se usan con l2 y r2 y de esas pettis es el que mas tiene y el que mejor las usa.

              eso es asi y en eso me baso.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                vamos a ver perfect, tu que eres un tío con criterio y te estimo, te lo digo así para que lo tengas siemrpe en mente:

                pettis le gana a todo el mundo. repito a todo el mundoes el hombre a seguir para hacerse millonario.

                chinegro deja el palillo en la mesilla escritorio de mamá, al lado del vaso de anís,anthony te lo incrusta en la traquea.esosasí.

                Clay Guida dijo que haría pagar sus deudas a Anthony Pettis en su debut en la UFC, y exactamente eso hizo al ganar por decisión unanime luego de tres dominantes rounds (30-27, 30-27, 30-27) en el co-evento principal de The Ultimate Finale 13.

                Comentario


                • Si hay algo que he sacado en claro hasta ahora es que Goldie volvió a las pastillas.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Que grande Stann: Camisa de rayas y corbata de cuadros. BRUTAL.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Moreno???
                        Eso suena a....

                        Comentario


                        • esa derrota con guida es el punto de partida de lo que yo profetizo colaca,derrota que me jodió similarmente a la de mousasi con lawal ,pero que le viene a anthoni que ni te imaginas...

                          firmas,latigazos,turismos,viviendas,parientas,...q ue nos jugamos?

                          Comentario


                          • Yo no me fio de Mir, voy con Cormier pero veo a Mir capaz de sacarse alguna pijotada de la manga.

                            Comentario


                            • La cámara lenta y la de KO's que llevamos está dando para gifs en HD muy guapos...

                              Comentario


                              • jajajajaj cabron de donde sacas ese gif de mirandilla? jajaja cosecha propia huele tela, que digo huele,APESTA ¡¡¡XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X