Originalmente escrito por SUGAR
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Colapsar
X
-
Mendes es de lo mejorcito actualmente en UFC, pero en todos los pesos. Me gustaria ver un rematch con Aldo.
En la de Carmont he visto a los 2 muy poco ambiciosos, ofreciendo poco y sin dar una buena pelea, pero robo? Joder, si Larkin tampoco hizo nada. Cualquier resultado valia.
Comentario
-
yo ahora aprovecho para soltar que aldo tuvo mucha suerte con la casual knee esa tan brutal que sepilló el muy cazador...no me lo creo ni yo,pero igual hay alguien que asiente...ahhh y que se agarró a al reja como una perrilla... decían que con eso o sin eso daba igual ,aldo lo mataría antes o despues y yo digo...que ...un (posible) cuerno ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeSuerte la tuya hermano que ami me ha pillado al reves, tala de pino y perdida de combate,he oído a rogan chillar y lo mismo me he limpiado el cerete de aquella manera con el prisa jajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajePara qué están los ipads? jeje, no es coña, yo a veces se lo he cogido a la mujer para seguir viendo una pelea en el trono.
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajepor lo que veo no me voy a perder ninguno de los kos de la noche... jjejeje go ndjokuani go ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeyo ahora aprovecho para soltar que aldo tuvo mucha suerte con la casual knee esa tan brutal que sepilló el muy cazador...no me lo creo ni yo,pero igual hay alguien que asiente...ahhh y que se agarró a al reja como una perrilla... decían que con eso o sin eso daba igual ,aldo lo mataría antes o despues y yo digo...que ...un (posible) cuerno ¡¡¡
Comentario
-
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYo lo que creo es que Aldo y Mendes están muy por encima del resto, pero mucho. Aunque ahora han desembarcado en la categoría Edgar y Pettis.
pettis le gana a todo el mundo. repito a todo el mundoes el hombre a seguir para hacerse millonario.
chinegro deja el palillo en la mesilla escritorio de mamá, al lado del vaso de anís,anthony te lo incrusta en la traquea.esosasí.
Comentario
Comentario