Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Gracias Chad, voy a plantar un pino en tu honor........
    Suerte la tuya hermano que ami me ha pillado al reves, tala de pino y perdida de combate,he oído a rogan chillar y lo mismo me he limpiado el cerete de aquella manera con el prisa jajajaja

    Comentario


    • Mendes es de lo mejorcito actualmente en UFC, pero en todos los pesos. Me gustaria ver un rematch con Aldo.

      En la de Carmont he visto a los 2 muy poco ambiciosos, ofreciendo poco y sin dar una buena pelea, pero robo? Joder, si Larkin tampoco hizo nada. Cualquier resultado valia.

      Comentario


      • yo ahora aprovecho para soltar que aldo tuvo mucha suerte con la casual knee esa tan brutal que sepilló el muy cazador...no me lo creo ni yo,pero igual hay alguien que asiente...ahhh y que se agarró a al reja como una perrilla... decían que con eso o sin eso daba igual ,aldo lo mataría antes o despues y yo digo...que ...un (posible) cuerno ¡¡¡

        Comentario


        • por lo que veo no me voy a perder ninguno de los kos de la noche... jjejeje go ndjokuani go ¡¡¡

          Comentario


          • joer, yo no creo que por ganar a Elkins y a Cody McEnzie le tengan que dar una pelea de título a éste tipo. Preferiría ver a Pepin Aldo con Korean Zombie, Lamas,... hasta Swanson! antes

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Suerte la tuya hermano que ami me ha pillado al reves, tala de pino y perdida de combate,he oído a rogan chillar y lo mismo me he limpiado el cerete de aquella manera con el prisa jajajaja





              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Para qué están los ipads? jeje, no es coña, yo a veces se lo he cogido a la mujer para seguir viendo una pelea en el trono.
                Ufff que se empaña la pantalla

                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                jajajjaja

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  por lo que veo no me voy a perder ninguno de los kos de la noche... jjejeje go ndjokuani go ¡¡¡
                  Lo llevas chungo, KICKE, en la repetición gana Bowling.

                  Comentario


                  • Yo lo que creo es que Aldo y Mendes están muy por encima del resto, pero mucho. Aunque ahora han desembarcado en la categoría Edgar y Pettis.

                    Comentario


                    • joer colacao, que ascazo el segundo gif

                      Comentario


                      • jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          yo ahora aprovecho para soltar que aldo tuvo mucha suerte con la casual knee esa tan brutal que sepilló el muy cazador...no me lo creo ni yo,pero igual hay alguien que asiente...ahhh y que se agarró a al reja como una perrilla... decían que con eso o sin eso daba igual ,aldo lo mataría antes o despues y yo digo...que ...un (posible) cuerno ¡¡¡
                          Yo pienso igual, mucha suerte tuvaldo aquella noche, no sabemos lo que hubiera pasado, pero seguro que habria sufrido y no poco. yo creo que un par de victorias mas de de Chad y le tienen que dar la revencha si o si.

                          Comentario


                          • Ahora se cambia de link?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Ahora se cambia de link?


                              en 10m.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Yo lo que creo es que Aldo y Mendes están muy por encima del resto, pero mucho. Aunque ahora han desembarcado en la categoría Edgar y Pettis.
                                vamos a ver perfect, tu que eres un tío con criterio y te estimo, te lo digo así para que lo tengas siemrpe en mente:

                                pettis le gana a todo el mundo. repito a todo el mundoes el hombre a seguir para hacerse millonario.

                                chinegro deja el palillo en la mesilla escritorio de mamá, al lado del vaso de anís,anthony te lo incrusta en la traquea.esosasí.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X