Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Colapsar
X
-
10-9 Gilbert clarísimo por ahora. Veo a Bendo desubicado. La crisis de Corea la está afectando. LOL.
-
Bien bien!!! Me gusta como se está poniendo esto. Aquí hay pelea!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido10-9 melendiiii
Deja un comentario:
-
Joder estoy más tenso que Josh Barnett en un control antidoping
WAR BENDOOOOO
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeBendo tiene que perder, aunque sea por llevar una cola de mapache en el cogote
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeBendo 49-46.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBendo es mas atletico y mas fuerte fisicamente. En pie los veo igualados pero Melendez mas unidimensional y previsible, Bendo quiza siendo menos tecnico es una loteria por donde te atacara. En derribos tecnicamente para mi mejor Melendez, pero en fuerza equipara Bendo que es un toro. En el suelo para mi Bendo es muy superior, no para someter pero si para estar comodo.
Bendo 49-46.
Te parece bien o una tontá?
Ah, se me olvidaba, otra gran ventaja que veo a Bendo, lo puede maltratar a lows.
Deja un comentario:
-
Bendo tiene que perder, aunque sea por llevar una cola de mapache en el cogote
Deja un comentario:
-
muy bien... le han mirado aver si llevaba el palillo en la boca, todo un detalle
Deja un comentario:
-
*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ
Me encanta la canción de Bendo. Me da mucha energía. War Henderson
Deja un comentario:
-
Bendo lleva un gran corte en la ceja derecha antes de empezar!!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeyo voy de culo y no me importaría redonderalo todo con un bonito KO del niño, pero no,
bendo decision y todos a dormir.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue stats bro?
73% takedown defense, etc...
No las has visto? También salieron de Bendo
Deja un comentario:
-
Venga me clavo mi último análisis previo por hoy para coronar: Melendez tiene mejor striking (boxeo para más señas) en la distancia corta, pero Bendo tiene una ofensiva más versátil y sobre todo, mejor adaptada a cambios de distancia. Por la parte de los derribos para mí también es superior, y de nuevo, con más recursos. Y en el suelo pongo una X, pero vamos que en caso de aprietos el chinegro es el Harry Houdini de las finalizaciones, así que por ahí tampoco.
Bendo by decision, y después lágrimas y quejas de haters, que como siempre, gonna hate.
PD: colaca mójate, y déjate de "yo voy con Gilberto, pero rehpeto musho al Benito", fuera medias tintas, haznos la previa.
Deja un comentario:
Deja un comentario: