Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Para mi robo, y Carmont ya lleva creo que esta es la segunda decisión polémica. Es grande y fuerte, pero no le veo un futuro prometedor, la verdad.

Comentario

• A pesar de que este combate ha bajado la emoción del evento está siendo un gran card y estoy con colacao en que Larkin antes molaba más

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          A pesar de que este combate ha bajado la emoción del evento está siendo un gran card y estoy con colacao en que Larkin antes molaba más
          es mas, incluso el mismísimo colacao antes, molaba mas.XDD

Comentario

• War Mendes, termina rapido que tengo que ir al wc...

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Para mi robo, y Carmont ya lleva creo que esta es la segunda decisión polémica. Es grande y fuerte, pero no le veo un futuro prometedor, la verdad.
              Hombre, yo creo que despuntaría manejando una de éstas:

Comentario

• teseo sé que estas en el PBP... que tal vas en la fantástica de Sherdog?

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  War Mendes, termina rapido que tengo que ir al wc...
                  Para qué están los ipads? jeje, no es coña, yo a veces se lo he cogido a la mujer para seguir viendo una pelea en el trono.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    es mas, incluso el mismísimo colacao antes, molaba mas.XDD
                    jajajajajajajaj qué perro

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    teseo sé que estas en el PBP... que tal vas en la fantástica de Sherdog?
                    Pues la de Larkin es la primera que he pinchao hasta ahora, y boost van tres de tres, o sea que vamos bien por ahora. Los otros tres boost se los tengo a Mendes, Mein y Cormier, yo creo que hoy salgo bien parado de esto ¿tú cómo vas?

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Pues la de Larkin es la primera que he pinchao hasta ahora, y boost van tres de tres, o sea que vamos bien por ahora. Los otros tres boost se los tengo a Mendes, Mein y Cormier, yo creo que hoy salgo bien parado de esto ¿tú cómo vas?
                      Llevo 640pt en esta jornada, he pinchado en la de Larkin y en la de Romero (lo sé, fallo mio) y llevo 3 de 3 en boost y me que dan con Mendes, Thomson y Hendeo.

Koooo de Mendes

Comentario

• KICKE que nos hundimos jajajaja

Comentario

• Gracias Chad, voy a plantar un pino en tu honor........

Comentario

• Comentario

• Mendes es un puto bicharraco, me hubiese encantado verlo machacar a Guida.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                jajajaj que noche llevamos de gifs joder con popeye

Comentario

Trabajando...
                                X