Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • gsp con pelo en la esquina de Carmont!!! voy con Larkin que ya se modera de ponerse el mismo color de pelo que Denis Rodman.

    Comentario


    • me gustaria poder preguntarle al obispo de pamplona que que opina sobre el nuevo look capilar de gsp y de si ha recibido los juguetes,es que no me fío de correos.

      pdta:quiesne pelean ahora? npi

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        me gustaria poder preguntarle al obispo de pamplona que que opina sobre el nuevo look capilar de gsp y de si ha recibido los juguetes,es que no me fío de correos.

        pdta:quiesne pelean ahora? npi
        Lorenz Larkin (ex de SF y peleaba en semis, tiene un muay thai decente)

        Comentario


        • ah si joder si le he puesto que gana y todo, FORZA LARKIN...

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Lorenz Larkin (ex de SF y peleaba en semis, tiene un muay thai decente)
            Y Carmont un colegui de GSP que a los pocos se está haciendo un hueco en MW

            Comentario


            • La verdad que no se puede negar que estos dos son unos grandes alicatadores de baños.

              Comentario


              • espero que los jueces puntuen todas las veces que Carmont ha intentado derribar y no ha podido, buen antitakedown de Larkin

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Y Carmont un colegui de GSP que a los pocos se está haciendo un hueco en MW
                  Y que lo digas!

                  Por ese hueco lo tiraba yo!

                  Comentario


                  • eso de acabar el combate con un OHHHH del respetable (aunqe sea de cara ala galería)...MOLA

                    Comentario


                    • Si se hubiera bajado los pantalones y hubiera estirado la piel del escroto hasta imitiar la figura de la torre Eiffel con ellos también hubiera conseguido el mismo efecto.

                      Comentario


                      • En Tristar deben mirar rarísimo a Rory cada vez que llega un lunes después de finalizar un combate.

                        Pero Carmont 5-0 en UFC, a todo esto

                        Comentario


                        • lol, decisión increíble para rematar una mierda de pelea.

                          Comentario


                          • Prostitutas atacan con consoladores a un ladrón El prostíbulo es propiedad de un empresario relacionado con el escándalo de Dominique Strauss-Kahn.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              La verdad que no se puede negar que estos dos son unos grandes alicatadores de baños.
                              jajajajaj jajajaja me parto el culo jajaja me ha pillado en gran momento ese comentario jajajajaja

                              ALAAA encima gana el carmont... en fin... iros acostumbrando a las decisiones...

                              Comentario


                              • jajajajaj

                                No es por nada, pero malisima pelea. Carmont muy incapaz y Larkin sin arriesgar NADA. Larkin cada vez me mola menos, una lastima porque era muy vistoso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X