Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Parte 3

Comentario

• En la pelea que la tengo puesta ahora mismo, Maidana es bastante mas grande que Mayweather.

El 1er round de Maidana es para enmarcar, despues Mayweather gana bastantes mas menos alguno suelto para el Chino.

Pankra, nadie ha hecho knockdown a Mayweather?

Comentario

• Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        yo el ultimo asalto podría dárselo a cualquiera de los 2, lo veo muy igualado. El segundo creo que para Floyd claramente, y a partir del sexto todos para Floyd con excepción del ultimo que no estoy seguro
        El 1ero fue el mejor de Maidana, pero es el que el 2o de Mayweather es un escandalo. Lastima que no siguiese con ese ritmo, el tio es inteligente, sabe que despues de ese 1ero de Maidana tan bueno o en el 2o era autoritario y ganaba con mucha claridad o se le complicaba la pelea.

Comentario

• Que crack Floyd como quita a Maidana del micro en la rueda de prensa jajaja.

Comentario

• Pankra has visto los videos que has subido? La 1a parte es muy buena, mi analisis siendo mucho mas rudimentario y de inexperto es muy parecido a lo que exponen todos, estamos de acuerdo?

Comentario

• palabras textuales del comentarista de la derecha: " el que crea que esto fue un robo a Maidana es que esta loco ". Lo estan poniendo de limitadisimo tecnicamente y diciendo que la revancha para la parte deportiva no tiene sentido, solo para la parte emotiva porque El Chino se entrega y da todo, pero esta gente si mantiene que fue un repaso y parece que saben de lo que hablan. Por lo visto Mayweather se dejaba cerrar la distancia por eliminar el " volado " de derecha del argentino.

Comentario

• Maidana mismo reconociendo que subio 18lbs.

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Parte 2

Por favor, ReyEscorpion y Duran Duran, poner el min4.50 de este video.

Comentario

• Me lo estoy bajando de aquí por si a alguien le interesa:

2014-05-03_Floyd_Mayweather_Jr_vs_Marcos_Rene_Maidana__Sho wtime_PPV_DVDRip_ ...

free file backup and storage in the cloud

Comentario

• Me encantan esos programas, pagaria por verlos en MMA. Me esta picando mucho el gusanillo del boxeo estas ultimas semanas y se me habia ido. Mirate el programa entero Pankra, no tiene desperdicio oir a esta gente.

Comentario

• Por favor, ReyEscorpion y Duran Duran, poner el min4.50 de este video.
                        De una cadena pro Top Rank(más que nada porque tienen contrato juntos), que sorpresa...

Si ese combate no fué igualado no tienes ojos.Floyd lo ha pasado mal y la gilipollez esa que dice de que se dejó pegar a posta para dar un buen combate no se la cree ni él, dijo lo mismo cuando Cotto le partió la nariz...y después iba entre camerinos con la cabeza gacha diciendole a su equipo que se iba a retirar.

Mírate la conferencia de prensa y Floyd casi llorando y me dices si ese es un tío que ha ganado fácil y holgado.

Comentario

• Joder tio como te cuesta reconocerlo. Lo han dicho todos los contertulios macho, que no es una pelea cerrada. Es una pelea clara para Floyd sin ser ninguna paliza ni nada por el estilo. El argentino se dejo todo y no le alcanzo ni para que estuviera cerrado de verdad, solo para plantar cara a un Floyd que hasta se han atrevido a decir que vieron a medio gas incluso.

Comentario

• Yo no lo he visto que se dejo pegar.

Comentario

• Que el programa tampoco está mal quitando al comprado de Osuna y al narcisista ignorante chupacámaras de Faitelson(lo mejor Jorge Eduardo Sánchez entrevistando y Juan Manuel Márquez con sus anécdotas y demostraciones de técnica).Pero se les ve el tufillo anti no-Top Rank, a mí la revencha me gustaría verla y para nada fué un recital fácil de Floyd.

Comentario

• La revancha no le interesa a nadie, ni un solo golpe conectado bien que castigue de verdad a Floyd, casi 900 golpes lanzados y solo impactaron 200 y pico, la mayoria de ellos en la guardia, espalda o cualquier otra parte del cuerpo.

Joder macho que tienes ahi un programa que tu mismo has colgado y nadie ve ganador a Maidana ni nada que se le acerque. Se le reconoce la entrega y que dio todo, pero nada mas. Luego yo soy el cabezota y el que cuesta de reconocer las cosas, no se que mas se puede decir ya.

Mi resumen seria:

Peleon de un Maidana que se dejo todo ante un mediocre Mayweather, que hasta sin estar a tope le llego para ganar " bien ".

Comentario

Trabajando...
                                X