Alvarado vs Provodnikov de lo mejorcito del año, cien por cien recomendado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Spoilers de otros deportes de contacto
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeAlvarado vs Provodnikov de lo mejorcito del año, cien por cien recomendado.
Hasta mañanasigpic
Comentario
-
¡Las que sepa! tan solo soy un aficionado que lo vive con pasión.Pero gracias.
Esta a sido una gran pelea, mi guerra favorita este año ha sido el Bradley-Provodnikov, pa mi gusto aún mejor que la batalla de anoche, si cabe:
En cuanto a brutalidad descable el Figueroa vs Arakawa, aunque no me ha molado tanto como las dos mencionadas, ya que falta técnica ofensiva y sobretodo defensiva, pero son cojones at his best.
Mi COMBATE de boxeo favorito de este año, aunque muchos no estarán de acuerdo, es el Donaire vs Rigondeaux, una pieza de artesanía suiza entre dos de los mejores boxeadores del planeta:
Donaire-Rigondeaux Hbo Hl's :
Comentario
-
acabode verme el de alvarado provodnikov... que puto cabrón incansable,a piñón todos los rounds,impagable su madre la corteta flipandolo sobre el ring con sus manchetones de sangre jejeje
quien paró la pelea? me pareció que fué su propia esquina¿no? asi SI
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeacabode verme el de alvarado provodnikov... que puto cabrón incansable,a piñón todos los rounds,impagable su madre la corteta flipandolo sobre el ring con sus manchetones de sangre jejeje
quien paró la pelea? me pareció que fué su propia esquina¿no? asi SIsigpic
Comentario
-
Ya no podía ni levantarse de la silla por su propio pie.Estoy seguro de que hay muchos luchadores valientes que quedan bien agradecidos ante una toalla bien tirada, como fué el caso.El orgullo y tal está muy bien pero la vida es más importante, y de todas formas si la las piernas no te nresponden aunque la cabeza quiera, pues no hay nada más que hacer.Parece que mucha gente no se lo toma en serio, pero con estas cosas de no parar los combates cuando el otro está off, es cuando vienen las desgracias.Una cosa es que el tío esté muy tocado pero tenga algo de brillo en los ojos, cierta armonía en las piernas y posibilidad de seguir dando golpes que signifiquen algo, como en el Gatti Ward y otros tantos combates legendarios, y otra son tristes hechos:
From the documentary Ring of Fire. Paret reportedly patted Griffith's behind at the weigh-in and called him a maricon - Spanish for faggot. This was in 1962, a less tolerant era than today. Paret never called anybody a maricon again. Griffith used his head as a speed bag and beat him into a coma. He died ten days later without regaining consciousness.
Esa muerte podría haberse evitado perfectamente, la línea en esas situaciones es muy delicada, por eso son necesarios buenos árbitros (y médicos que no sean figurantes que leen preguntas de guión para que siga la carnaza).Como se ve, no son solo palabras y "no será pa tanto", esque estas cosas son las que pasan cuando no se lleva un buen seguimiento de los deportistas.Podía haber algún susto y lo de que Dos Santos esté con amnesia ya es muy preocupante.Última edición por Durán Durán; 10-21-2013, 12:06 AM.
Comentario
-
Ese es el corte que Golovkin le abrió...
Peter Quillin retuvo ante Gabriel Rosado
En el combate semi estelar de la velada disputada en el Boardwalk Hall de Atlantic City, New Jersey, el campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Peter “Kid Chocolate” Quillin retuvo su cinturón tras imponerse por nocaut técnico en el décimo asalto a Gabriel Rosado después de que el árbitro parase el combate debido a un corte.
Quillin se distanció en la cartulinas desde los primeros asaltos después de que en el segundo derribase a Rosado y se impusiese también el tercero.
En el cuarto Rosado realizó un gran asalto y puso en apuros al campeón al final del mismo. A medida a que el combate avanzaba el puertorriqueño empezaba hacerse con el control del combate.
Rosado continuó dando la vuelta al combate pero en el noveno Quillin cortó a Rosado en su ojo izquierdo.
En el décimo asalto el árbitro ante el mal estado del corte de Rosado decidió consultar con el médico y este decidió parar el combate ante las quejas de un Rosado que consideró que podría seguir sin problemas.
Tras este combate Quillin aumentó su récord a ( 30 -0 , 22 KOs ) mientras Rosado pasa a ( 21-7, 13 KOs ).
En el combate semi estelar de la velada disputada en el Boardwalk Hall de Atlantic City, New Jersey, el campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Peter “Kid Chocolate” Quillin retuvo su cinturón tras imponerse por nocaut técnico en el décimo asalto a Gabriel Rosado después de que el árbitro parase el combate debido a un corte.
Buena victoria para Quillin, ya que a Rosado es muy bueno y ya le han robado algún campeonato del mundo hace poco...Última edición por Durán Durán; 10-27-2013, 07:45 PM.
Comentario
-
Some Random Facts about GGG
His father is a Russian miner and his mother is a Korean lab assistant
2 of his brothers got killed in the army
His third brother was also a boxer (same weight-class), but never fought GGG. When they had to face one another one of them always quit.
Golovkin won 345 amateur fights and lost 5.
He was never knocked down
USA Today called GGG the most talked-about import from Kazakhstan since Borat
Añado:
Campeón del mundo con mayor porcentaje de Kos en cualquier peso de todo el boxeo mundial.
Pd:
Comentario
-
Sobre la velada del sábado en HBO:
Vaya putada para Vic Darchynian, pero buen combate y excelente sabor de boca por parte del ex-olímpico/ex-libra por libra, quién ha sido infravalorado injustamente muchos años y a quien admito creía acabado.
Mickey García se proclama campeón Superpluma y no descarta a Gamboa como próximo rival, igualadísimo combate de ensueño sería.Puerto Rico por primera vez en décadas se queda sin campeones mundiales...
Carta abierta a Román ‘Rocky’ Martínez
nov 11,2013
Por Wilfredo Acevedo Ríos
Saludos campeón:
Sí, te sigo llamando campeón porque aunque hayas perdido el título mundial eres un campeón de la vida. Me imagino que en estos momentos te sentirás triste y desanimado, Pero, ¿sabes qué? tranquilo, Dios está contigo y no te va a desamparar.
Además, no perdiste frente a ‘Juan de los Parlotes’ sino con un gran boxeador como ‘Mikey’ García que en adición de tener unas excelentes destrezas pugilísticas posee unas cualidades como las tuyas ya que es una persona humilde y se ve que la fama no se le ha ido a la ‘chola’ (cabeza).
Para aquellas personas que se ALEGRAN de tu derrota, no te preocupes porque aunque son unos ‘tierra’ y no les guste verte triunfar, hay muchas personas que te admiramos y respetamos como atleta y ser humano, porque has sabido salir adelante no importando los escollos que has tenido que enfrentar.
Hoy, esos que se burlan de tu revés algún día estarán ‘en las ruedas de abajo’ y vivirán la amarga experiencia de verse rechazados. Me imagino que te has dado cuenta como es el boxeo, mientras estás en la cima una gran cantidad de ‘amigos’ y ‘fanáticos’ te siguen, pero cuando caes son pocos lo que te apoyamos.
Hoy te tocó a pasar por el suplicio, mañana podría tocarle a otro campeón mundial y sería bochornoso que esos mismos fanáticos que lo siguen le den ‘patadas en el piso’, lo cual habría que catalogar dicha acción como un acto despreciable.
Aun de esas experiencias negativas que has experimentado de ellas aprendes porque así puedes separar ‘el trigo de la paja’. Ahora lo que resta es descansar y a disfrutar con tu hermosa familia y tus verdaderos amigos las fiestas navideñas.
Ahora bien, la decisión que tomes en el futuro referente al boxeo te corresponde solo a ti. Puedes estar seguro que una gran mayoría de tus verdaderos fanáticos la estaremos respaldando. Dios te bendiga.
---
Me ha gustado Nicolás Walters, el explosivo jamaicano que se coronaba ayer campeón pluma:
Nicholas Walter acaba en el cuarto con Alberto Garza
nov 10,2013
En combate disputado en la velada celebrada en Corpus Christi, Texas, Nicholas Walters campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) retuvo su cinturón tras imponerse por nocaut en el cuarto asalto a Alberto Garza.
---
En otro orden de cosas el prospecto americano de 25 años Demetrius Andrade vencía no sin sus muchas dificultades al siempre duro y correoso Vanes Martirosyan.Creo que el round 6 fué clave, a partir de ahí la pelea dió un vuelco completo a como iba.
Comentario
-
Última edición por Durán Durán; 11-12-2013, 01:05 AM.
Comentario
Comentario