Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Joder tio como te cuesta reconocerlo. Lo han dicho todos los contertulios macho, que no es una pelea cerrada. Es una pelea clara para Floyd sin ser ninguna paliza ni nada por el estilo. El argentino se dejo todo y no le alcanzo ni para que estuviera cerrado de verdad, solo para plantar cara a un Floyd que hasta se han atrevido a decir que vieron a medio gas incluso.
    Pero están tratando de quitarle interés a una revancha cuando el combate fué suficientemente cerrado para que esta sea interesante (Maidana con sus guantes mejicanos, los que no le dejó utilizar a ultima hora, puede abrir a Mayweather como un marrano), la posibilidad de que suene la flauta es mayor que nunca.Yo prefiero una revancha con Maidana que un mismach con Khan o con Danny García.

    Creo que en el siguiente Maidana debe hacer un combate como el del round 5, parecido al de Cotto.

    Comentario


    • La revancha no le interesa a nadie, ni un solo golpe conectado bien que castigue de verdad a Floyd, casi 900 golpes lanzados y solo impactaron 200 y pico, la mayoria de ellos en la guardia, espalda o cualquier otra parte del cuerpo.

      Joder macho que tienes ahi un programa que tu mismo has colgado y nadie ve ganador a Maidana ni nada que se le acerque. Se le reconoce la entrega y que dio todo, pero nada mas. Luego yo soy el cabezota y el que cuesta de reconocer las cosas, no se que mas se puede decir ya.
      Mayweather ganó por tres rounds y muchos de ellos fueron muy disputados.Que ahí digan que una revancha no le interesa a nadie no significa nada, pues no es verdad, la gente quiere verla y sería casi inmediata.En Welter las únicas peleas que me interesan más son Pacquiao y tal vez Thurman, pero a este último lo dejaría para luego cuando coja más experiencia.

      Comentario


      • Maidana tendra que pelear con los guantes que toca digo yo no? Si no puede pelear con ellos sera por algo.

        Si con esta pelea se merece revancha, habria que hacer 7 revanchas al año.

        Comentario


        • Sergio Martínez ‏@maravillabox 22 h

          Hay derrotas, que no sólo no lo son, sino que además hacen tu carrera más histórica. Grande Chino!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Maidana tendra que pelear con los guantes que toca digo yo no? Si no puede pelear con ellos sera por algo.

            Si con esta pelea se merece revancha, habria que hacer 7 revanchas al año.
            Mucha gente vió ganar a Maidana y otras entre los que me incluyo quieren ver una segunda pelea a ver que pasa.Mil veces esto que tener que tragarme el mismatch con Khan.

            Eran guantes revisados y aprovados por la comisión.Floyd a última hora la lía y dice que no, que estan trucados.Se revisan de nuevo, y se consulta con el fabricante, no lo están y la customización corresponde solo a la pintura.Floyd se sigue quejando, inexplicablemente la comisión se lo consiente y cambia los guantes por otros iguales sin la customización de la pintura y del mismo modelo.Floyd se queja ante Maidana y dice que no pelea si no lleva los guantes que el quiera.El equipo de Maidana cede (con unos guantes acolchados y que no encajan bien con la forma de la mano del argentino)y la comisión lo consiente, una vez más.


            Después de la pelea en la conferencia, a la questión sobre si una revancha... Mayweather dice "¿Me darás golpes bajos está vez?"

            -"No si me dejas mis guantes"

            En principio se ha dicho que en la revancha Maidana podrá escoger sus guantes homologados como se hace en todos los combates.Mayweather saliendo con estas mierdas a última hora y con un rival que está a 18-1 en las apuestas, es para mí una puta verguenza de boxeador.
            Última edición por Durán Durán; 05-05-2014, 09:26 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              +1, esto lo compro. Lo unico que añado que sin lucir como acostumbra y sin estar a tope ( es evidente que no se ha preparado como toca o suele hacer ) gana la pelea sin sufrir mucho.
              De donde sacas que no se preparó como toca. ¿Qué fuente fiable ha dicho que Floyd no se preparó bien para esta pelea?. Que no se preparó para enfrentar a un campeón mundial con un % de kos altísimo. Eso si que no lo compro.
              Yo creo que lo que pasó que Maidana les guste o no, no dejó que Floyd se luciera como suele hacerlo, porque no paró de atacarlo, de recortarle el ring y de tenerlo en la corta distancia. Que guste o no, no hay que quitarle méritos al chino.

              Comentario


              • No le quito ningun merito, un minusvalido ( en comparacion a Mayweather ) a conseguido dar una pelea bastante disputada y sobre todo y para mi, muy bonita y para mi tiene todos mis respetos y admiracion ( deportivamente, luego he visto que es un chulo y un vacilon ).

                Para ser un tio con un porcentaje tan alto de Kos no entiendo que no lo haya tambaleado ni una sola vez, ni una sola mano limpia de verdad que conecte y quitando un corte de un cabezazo poco mas. Aun asi no le quito ningun respeto, pues el tio perdio dejandose todo y dando mucha guerra y su 120%.

                La preparacion de Mayweather no debe haber sido la misma, me baso en sus ultimas peleas donde lo vi mas rapido.

                Comentario




                • No era la 1a vez no...
                  Última edición por Invitado; 05-05-2014, 09:39 PM.

                  Comentario


                  • ¿Quién negoció la bolsa de 1,5 millones para Maidana?



                    Mayweather cobró 32 millones por 1,5 de Maidana

                    Antes de la pelea y después de la misma muchos aficionados en distintos foros se preguntan porque Marcos Maidana cobraba 1,5 millones de dólares por los 32 millones que iba a cobrar Mayweather gracias a su contrato con Show Time más el porcentaje de ventas de PPV.

                    Nadie entiende esta diferencia, habría que remontarse muchos años para que un rival de Mayweather cobrase tan poco y nadie entiende porque se aceptó esa vergonzosa bolsa, incluso Robert Guerrero cobró 3 millones dólares.

                    Después de lo visto sobre el cuadrilátero la indignación se hace patente al recordar que Sául “Canelo” Álvarez después de la vergonzosa pelea que dio se embolsó 12 millones de dólares, bien es cierto que el tirón del mexicano y la ventas de PPV no son las mismas pero ni mucho menos para una diferencia tan abismal entre los 12 de “Canelo” y el 1,5 de “El Chino”.

                    ¿Quién negoció el 1,5 millones para Maidana?

                    Nadie entiende como se aceptó el combate cobrando tan poco, solamente las ganas por parte del “Chino” en ser el elegido antes que Khan pudo propiciar que no se negociase justamente, encima se da la paradoja que Amir Khan ante Collado cobrase lo mismo que Maidana ante Mayweather, ver para creer.

                    Mayweather es el rey indiscutible del PPV pero hay que reconocer que prácticamente “Timó” a Maidana en las negociaciones del combate no dando al argentino lo que se merecía después de lo que demostró ante Adrien Broner y lo que demostró encima del cuadrilátero.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      ¿Quién negoció la bolsa de 1,5 millones para Maidana?



                      Mayweather cobró 32 millones por 1,5 de Maidana

                      Antes de la pelea y después de la misma muchos aficionados en distintos foros se preguntan porque Marcos Maidana cobraba 1,5 millones de dólares por los 32 millones que iba a cobrar Mayweather gracias a su contrato con Show Time más el porcentaje de ventas de PPV.

                      Nadie entiende esta diferencia, habría que remontarse muchos años para que un rival de Mayweather cobrase tan poco y nadie entiende porque se aceptó esa vergonzosa bolsa, incluso Robert Guerrero cobró 3 millones dólares.

                      Después de lo visto sobre el cuadrilátero la indignación se hace patente al recordar que Sául “Canelo” Álvarez después de la vergonzosa pelea que dio se embolsó 12 millones de dólares, bien es cierto que el tirón del mexicano y la ventas de PPV no son las mismas pero ni mucho menos para una diferencia tan abismal entre los 12 de “Canelo” y el 1,5 de “El Chino”.

                      ¿Quién negoció el 1,5 millones para Maidana?

                      Nadie entiende como se aceptó el combate cobrando tan poco, solamente las ganas por parte del “Chino” en ser el elegido antes que Khan pudo propiciar que no se negociase justamente, encima se da la paradoja que Amir Khan ante Collado cobrase lo mismo que Maidana ante Mayweather, ver para creer.

                      Mayweather es el rey indiscutible del PPV pero hay que reconocer que prácticamente “Timó” a Maidana en las negociaciones del combate no dando al argentino lo que se merecía después de lo que demostró ante Adrien Broner y lo que demostró encima del cuadrilátero.
                      Que crack, encima de que le gana y le quita los cintos lo tima. Pankra me estas devolviendo las ganas de boxeo, un 10 para ti.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje


                        No era la 1a vez no...
                        Tenía que haberselo hecho Teixeira al eyepoker ese que tanto defiendes.

                        Comentario


                        • Que crack, encima de que le gana y le quita los cintos lo tima. Pankra me estas devolviendo las ganas de boxeo, un 10 para ti.
                          Gracias por el 10, pero para mí timar a alguien no es ser un crack.Si así pensase sería fan de los Fertitta.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Tenía que haberselo hecho Teixeira al eyepoker ese que tanto defiendes.
                            Ya, pero no Maidana a Bronner, te parece bien que sea reincidente en dar cabezazos entiendo... que se joda y lo timen de nuevo. revancha y 2 millones de bolsa para Caraplato.

                            Comentario


                            • Yo no he dicho que me parezca bien...aunque si Mayweather va con trampas pues hay vía libre..

                              Pd:¿Tú sabes lo que pagan en Chuffa? Allí todas las peleas son un timo de un timo de un timo.Alégrate por Dana xD

                              Comentario


                              • Mongolizador quien te sale ganador?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X