Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comentario

• Hl's oficiales de la velada:

Showtime's tripleheader in San Antonio featured three fantastic fights, and may wind up being the best televised card of 2013. Check out the highlights.

Comentario

• De los mejores eventos del año no?

Este me lo bajo en HD y va directo al disco duro, pero asiN.

Comentario

• Kiko noqueó en seis a Romero

ATLANTIC CITY-- El español Kiko Martínez quitó el invicto al colombiano Jonathan Romero y también el cetro Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo al noquearle a los dos minutos y 40 segundos del sexto asalto en el Revel Resort de esta ciudad en Nueva Jersey.

Con un boxeo estratégico de mucha presión, golpeo a las zonas blandas y misiles al rostro del hasta hoy invicto Romero, Martínez obligó a réferi a detener el que ya era un duelo disparejo dada la estamina que mostró el de Alicante, quien además pertenece a la cuadrilla de boxeadores del argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

Kiko (29-4, 21 Ko's), demolió básicamente a Romero (23-1, 12 Ko's) para quitarle el cetro de las 122 libras y cumplir así con su más grande sueño en este deporte.

"Esto es un sueño, pedía que me pellizcaran porque no me la creo todavía", apuntó tras el duelo. "Estábamos preparados para eso, había sido una campaña muy dura, me lo tomé a pecho todos los días, Pablo (Sarmiento) me ayudó mucho, me animó todos los días y hoy salí a disfrutar",aseguró.

Martínez se dijo emocionado porque hasta hace unos días él sólo veía por televisión las carteleras de HBO y hoy fue protagonistas y además escuchó su nombre dicho por el anunciador Michael Buffer.

"Esto es un sueño para mí, estoy feliz, no tengo palabras, estoy muy emocionado, quiero ver a mi hija el lunes, darle un beso", agregó Martínez, quien aceptó que Romero le lastimó en el primer round, aunque eso le ayudó a poder meter su contraataque. "Tenía que seguir porque no estaba contestando los golpes y más tarde o temprano el árbitro le tenía que parar la pelea. Ahora quiero enfrentarme a Nonito Donaire", finalizó el español de 27 años.

Kiko Martínez llevó a la gloria a España tras vencer a Jonathan Romero en Atlantic City

Comentario

• Fotos del combate:

Atlantic City, New Jersey - Former European champion Kiko Martinez (29-4, 21 KOs) has bounced back in a big way with an unexpected sixth round TKO of previously undefeated Jhonatan “Momo” Romero (23-1, 12 KOs) to capture the IBF super bantamweight championship. Martinez hurt Romero in the very first round and never stopped punching. After getting Romero in further trouble in the sixth round, he started unloading with both hands until the referee jumped in.

Comentario

• Joder si lo coge Nonito lo pone bonito...

Comentario

• los numero ayer indicaban que el colombiano tmb debía ponerlo bonito,ademas claramente.

Comentario

• La verdad es que no veo a Donaire tardando más de tres asaltos en ponerlo a dormir de mala manera.Lo bueno es que el filipino tiene intención de subir a pluma, lo malo, que en gallo está Rigondeaux.

Ojalá que cumplan y lo lleven con calma no les pase como con Campillo.Que haga unas cuantas defensas y después ya hablaremos de unificaciones...

Comentario

• El combate de Kiko:

Comentario

• Fotos de la megavelada del sábado con upset incluído:

StubHub Center, Carson, California - Jhonny Gonzalez (55-8, 47KOs) proved once again that he is one of the hardest punchers in the sport of boxing when he stopped previously undefeated Abner Mares (26-1-1, 14KOs) in the very first round to regain the WBC featherweight title. Mares was starting to warm up with his combinations when Gonzalez caught him cold on the chin. Mares went down hard on his back and barely made it up. Gonzalez went on the attack as Mares tried to fight him off, but Gonzalez dropped him hard for a second time and the referee waved things off.

StubHub Center, Carson, California - Leo Santa Cruz (25-0-1, 15KOs) beat down Victor Terrazas (37-3-1, 21KOs) in three rounds to capture the WBC super bantamweight championship. Santa Cruz becomes a two-division beltholder. Santa Cruz had Terrazas' eye nearly shut by the second and then dropped the champion twice in the third to secure the TKO victory and the World Boxing Council's belt.

----

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA En el combate semi estelar de la velada disputada en el StubHub Center de Carson, California, el invicto mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz se proclamó nuevo campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut técnico en el tercer asalto a su compatriota Víctor “Vikingo” Terrazas. El combate en el primer asalto fue

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA En el combate estelar de la velada disputada en el StubHub Center de Carson, California, saltó la sorpresa después de que Jhonny González se proclamase nuevo campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por nocaut técnico en el primer asalto a Abner Mares. Prácticamente no hubo combate, Mares era claro

----

Declaraciones de Nacho Beristáin:

Trainer Nacho Beristain had mixed emotions when he saw Jhonny Gonzalez (55-8, 47KOs) stop Abner Mares (26-1-1, 14KOs) in the first round of their fight on Saturday night at the StubHub Center in Carson, California. Nacho, who currently trains Gonzalez, is the former trainer for Mares and the two of them were very close. During the first round action, Gonzalez caught Mares with his big left hand to send him down once. And then it didn't take long for Gonzalez to drop him hard for a second time to reclaim the WBC featherweight crown.

Comentario

• El invicto Pulev vence al veterano Tony Thompson (no pudo ser esta vez), y se gana un combate titular con el vencedor del Wladimir Klitschko vs Povetkin que se realizará en Moscú este Octubre:

Fotos del combate del sábado:
                        Schwerin, Germany - In an IBF final eliminator, Tony Thompson (38-4, 26KOs) was coming off back to back knockout victories over highly regarded David Price, but his momentum wasn't enought to overcome the talented up and comer Kubrat Pulev (18-0, 9KOs). The scores were 116-112, 118-110 and 117-111 for Pulev. The Bulgarian heavyweight is now in line for the winner of October's title fight between Wladimir Klitschko and Alexander Povetkin.

Comentario

• Al fin salió en stream este combate, el cual tenía muchas ganas de ver...

2013.08.17.Nathan.Cleverly.vs.Sergey.Kovalev.HBO.4 32p

Duelo de invictos, título mundial Semipesado en juego.

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Al fin salió en stream este combate, el cual tenía muchas ganas de ver...

2013.08.17.Nathan.Cleverly.vs.Sergey.Kovalev.HBO.4 32p

Duelo de invictos, título mundial Semipesado en juego.
                            ¡Qué buena! me lo estoy viendo, gracias!

Comentario

• Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              ¡Qué buena! me lo estoy viendo, gracias!

Está claro que lo de Campillo pasó por lo que pasó! Y en referancia a la velada de México, una unificación entre Santa Cruz y Kiko Martínez sería la bomba (difícil para el Alicantino pero sin duda espectacular).

Comentario

• Me esperaba mas de Cleverly, se queda hecho una piltrafa enseguida... no es que siga mucho el boxeo, pero a éste le conocía de un reportaje en el que mostraba sus entrenamientos y tal.

Comentario

Trabajando...
                                X