Me parece increíble lo que estáis comentando de que le den la victoria a alguien que ha noqueado a su rival con golpes ilegales.Suspenden la licencia a Nick Díaz por marihuana (aunque es cierto que el reglamento prohibe la sustancia) y luego no aplican una suspensión a alguien que noquea a su oponente con codazos en la nuca (no ya solo que sean ilegales sino que se pierden células cerebrales a cascoporro en esta zona, la mayoría de la gente con demencia pugilística presenta ante todo acumulación de daños en la parte occipital), ni sancionan al árbitro y a los jueces que no cumplen su trabajo que es el de descalificar a este individuo para este combate, eso es lo mínimo.
Yo me quedo flipado...¿Y el promotor qué? ¿No ha dicho nada sobre esto?...Si a los aficionados les gusta el deporte ya deberían estar montando un pollo sobre esto en todo internet y presentando quejas a la comisión, de lo contrario....Just bleed.
Yo me quedo flipado...¿Y el promotor qué? ¿No ha dicho nada sobre esto?...Si a los aficionados les gusta el deporte ya deberían estar montando un pollo sobre esto en todo internet y presentando quejas a la comisión, de lo contrario....Just bleed.
Comentario