Parece como si le hubiera querido dar ventaja y ahora va a por el. A ver si es verdad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* TUF 17 Finale: FABER vs. JORGENSEN!!!
Colapsar
X
-
Pues si se lo dan al negro es justito eh. Hall en 1 asalto y medio del 2 ha hecho el idiota. Me quedo con los reversals y el suplex.
Bueno señores me piro a sobar porque estoy que me caigo. Los peques me los veo mañana con Teseo en el desayuno. Que descanséis chavales. Ahh, perfect para un poco tío!!sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajevengaaaaaa no me jodas, vale que hizo el idiota pera la superioridad era muy clara jodersigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeQue se joda!! Que aprenda para la próxima. En el octágono hay que tener las manos arriba y dos dedos de frente. No estas en una pelea de colegio
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePues yo no lo veo tan claro, no seamos fanboys jajaja, lo veía superior en el striking, pero en el suelo estaban a la par y Kevin consiguió más takedowns... para mi se lo merece.
de verdad vuelve a verlo y fíjate en que momentos y como
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYo la he visto para el niño, la verdad.
además da más rabia aun porque paso esto porque el quiso que pasara sin más
Comentario
Comentario