Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Hombre el enano venía de comerse a dos gallitos en potencia como Maxi Blanco y Jimmy Hettes, ganándose de paso mi antipatía y todo, pero con lo de Dragon Ball siempre me gana un poco y la verdad es que no mola que le hayan puesto de víctima del Irlandés (así, con su mayúscula). Grande McGregor.
    Yo tambien iba con Ohettes y desde entonces le tengo cruzao.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    McGregor se portó como un señor. Brimage, vete pa casa con la tontuna de dragon ball, que ya eres mayorin para ir con fantochadas a una pelea.
    Hombre el enano venía de comerse a dos gallitos en potencia como Maxi Blanco y Jimmy Hettes, ganándose de paso mi antipatía y todo, pero con lo de Dragon Ball siempre me gana un poco y la verdad es que no mola que le hayan puesto de víctima del Irlandés (así, con su mayúscula). Grande McGregor.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Pff , en FW cruces guapos incoming: Mc Gregor vs Poirier, Siver o KZ. Aunque todavía le queda ganar una para dar el salto.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    McGregor se portó como un señor. Brimage, vete pa casa con la tontuna de dragon ball, que ya eres mayorin para ir con fantochadas a una pelea.

Deja un comentario:

• bastard
    respondió
    que bien trabaja Laflare ese agarre con los codos juntos.
    otro que no habia visto nunca que me a gustado...
    por ahora 2 de 3 peleas no han estado mal ... para un sabado por la tarde esta muy bien jeje

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Flipa con McGregor jajaja puto superestrella, amo y señor.

Esto es un crack.

Ya merece la pena un evento por ver a este tío un par de minutos, qué león, grande.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    brutal!! don't fuck with an Irish!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajaja surrealista y bonito eso de los tele uppercut ¡¡¡ ..y un tanto comico que se las coma.

bien mcgregor bien picha ¡¡¡

Deja un comentario:

• Sant!
    respondió
    Puro amo McGregor!!!

Deja un comentario:

• bastard
    respondió
    que bien trabaja Laflare ese agarre con los codos juntos.
    otro que no habia visto nunca que me a gustado...
    por ahora 2 de 3 peleas no han estado mal ... para un sabado por la tarde esta muy bien jeje

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    A Brimage en el careo le ha salido por el visor ese de Vegeta lo de "I't over 9,000!!" jajaja

WAR MCGREGOR!!!!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Muy superior pero con un poco síndrome de GSP, que no ha encontrado por dónde finalizar la pelea. Tiene potencial en cualquier caso.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    LaFlare está a la altura de lo que esperaba, está merendándose locamente al tufito aussie

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    a mi por facebook me tira bien, vaya mierda llevo en la jornada fantástica de sherdog, que cojones ha hecho Abedi que lo había puesto win by tko+boost.... mal mal mal tenía que haber repartido mazapanes para toda Suecia el amigo Abedi y no ir a por una dec!!!

Deja un comentario:

• bastard
    respondió
    Buenas tardes !
    como mola un UFC a esta hora
    me a gustado la maneras de Michael Kuiper a pesar de haber perdido me a convencido mas que lawlor

Deja un comentario:

Trabajando...
X