Sabeis quien va primero en los entrenos de las motos en catar???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
X
-
Vaya cantada de jillotina se ha comido el colega, amos no me jodas, ande ibas ahí con la cabeza baja...
Qué ha dicho el bigotes a Florian de cuando se ha ido al suelo con cara de dolor? que tengo esto en silencio y no me cosco, y ahora se va medio lloroso y no sé si s'a emocionao o se ha roto la rodilla
PD: 4-2 la Real al Málaga en Anoeta, segunda parte, y en Energy los entrenos de Moto3, los que seguís aquí sois unos mmadictos de los güevos jaja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeVaya cantada de jillotina se ha comido el colega, amos no me jodas, ande ibas ahí con la cabeza baja...
Qué ha dicho el bigotes a Florian de cuando se ha ido al suelo con cara de dolor? que tengo esto en silencio y no me cosco, y ahora se va medio lloroso y no sé si s'a emocionao o se ha roto la rodilla
PD: 4-2 la Real al Málaga en Anoeta, segunda parte, y en Energy los entrenos de Moto3, los que seguís aquí sois unos mmadictos de los güevos jaja
Comentario
-
a mi por facebook me tira bien, vaya mierda llevo en la jornada fantástica de sherdog, que cojones ha hecho Abedi que lo había puesto win by tko+boost.... mal mal mal tenía que haber repartido mazapanes para toda Suecia el amigo Abedi y no ir a por una dec!!!
Comentario
Comentario