Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pues en la segunda visualizada,mas aun me ha gustado el macgregor¿es así de crack ?

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      pues en la segunda visualizada,mas aun me ha gustado el macgregor¿es así de crack ?
      Es MUY crack, este es de los que va a hacer legión de fans aquí.

      Comentario


      • por cierto, aspecto vikingo el de macgregor, al menos vikingos de serie de history channel.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Es MUY crack, este es de los que va a hacer legión de fans aquí.
          y más si el hombre dice que no tenía gameplan jajajajaj

          Comentario


          • Lo único malo de McGregor es que se ha cortado el pelo él mismo. Vaya KO

            Comentario


            • Que levante la mano el que le tenga manía visual a Easton.

              A tope con Pickett

              Comentario


              • ke pasada mcgregor una diferencia tremenda , parecia un muñeco brimage , esta promete !!

                Comentario


                • pickket entrando es como Brad Pitt en Snatch, que aspecto de tirao

                  Comentario


                  • el último derribo de Pickett cuenta o está fuera de tiempo? espero que cuente

                    Comentario


                    • Joder se están marcando una peleaca muy seria, muy bien ahí.

                      Comentario


                      • Que asco le tengo a Easton, puede ser el luchador que más odie actualmente. Y lo peor es que no se muy bien por qué.

                        Comentario


                        • Cómo se han repartido al final del segundo asalto, y al acabar Easton con su grito de turno y Dana White se ha levantado a aplaudir a Pickett (que iba hacia la zona donde está sentado tito Dana)

                          Comentario


                          • Peleote memorable, muy bien los dos. Yo se lo doy a Pickett pero si me apuras a veces el resultado es lo de menos.

                            Comentario


                            • cOMO VA LA COSA AMIGOS?

                              Comentario


                              • pues estopita a mansalva,nada que objetar al respecto ¡¡¡ jejejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X