Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    pues si, una locura de categoría,ahí has dicho tops para 4 compañías

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Sí, indudablemente, y no solo wrestlers huevones, habrá que verle con la crema de la categoría, y no subirle a los altares por una pelea en UFC por mucho que lo siguiésemos ya varios en Cage Warriors. Brimage era una buena piedra de toque, y ha superado el examen con matrícula de honor, pero vendrán huesos y quiero ver al irlandés librando batallazas ahí.

El tema se pone PRECIOSO en feather, ahora que hablamos del tema, ojo: Aldo, Edgar, Pettis, Lamas, Mendes, Swanson, Poirier, KZ, Bermudez, Koch, Brandao, Guida, Hioki, Rony Jason, Hacran Dias, Elkins, McGregor, Siver, Yahya... Joder es un desmadrazo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Anoche me vi 3 o 4 suyas Teseo, menudo crack el tio. En pie tiene un boxeo muy particular me mola muchisimo. Habra que ver que tal contra planchadores no?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Menudo bicharraco el Lesnar

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    los hombres de verdad empujan a la policia no a los arbitros

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Yo también creo que lo hace por la euforia, recuerdo a Mark Coleman hacer algo parecido con el cutman en su última pelea, pero este rectifico rápidamente dándole un abrazo...

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Yo también lo vi y flipé, pero después lo vi de buen rollos con todos abrazando y tal, y pensé " la euforia del momento ".

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo también lo vi, ese empujon sobraba muchisimo. Que le pongan a Cain en la siguiente...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    SI¡¡ de eas me percaté en directo...subnormal el nota,unele los bramidos que se soltaba y que tengo tendencia a odiar a la gente que sufre de dolores de cerebro ... pues... nada, a esperar que le noqueen de nuevo,pero el cabron suele resistirse a ello............

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Acabo de ver la de Connor McGregor, buenisima que crack!

Connor, cual era tu gameplan??

- Mmmm, no tengo gameplan jajaja.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Si es que era visto jajajaja McGregor es un crack

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Por lo que he visto McGregor tiene mucho futuro. Ayer fue sobrado.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

El calvo ha dicho además que es el tipo de luchador que podría llevar a UFC a organizar un evento en Irlanda con él como cabeza de cartel.

Deja un comentario:

Trabajando...
X