Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me mola lo que comenta Colaca, Condit es el único que parece haberse preparado específicamente para poder joderle un poco la fiesta a GSP. Estoy completamente de acuerdo. Es que joder, a sabiendas de que lo que hace GSP es sota, caballo y rey, da la sensación de que la mayoría de sus rivales creen que no se comeran el superman punch, la patada flipera y el derribo de rigor. Y luego llega el llanto y el crujir de dientes, derribo y cara de tonto.
    Creo que Diaz debería haber tomado algo de ejemplo. A ver que tal lo hace Hendricks

    Pero bueno, que yo había venido a dejar esto:


    PD Que poderío el tigre de Gales, fuck yeah

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Ya, pero los luchadores ahora saben que tienen un nuevo código de conducta y que se deben atener a las consecuencias de saltárselo... y en fin, Meathead ha estado pelín homofóbico y tal, pienso. Y pienso que se lo podía haber ahorrado, también.

      Yo abogaba por la creación de un código de conducta cuando éste no existía y las historias como aquella de Miguel Torres quedaban en medio llamadas de atención o despidos y recontratación, todo así como que sí pero no... y ahora mira, lo tienen en papel, saben lo que pueden y no pueden hacer, el que se lo salte, a otra compañía, o sancionado, lo veo absolutamente correcto. Libertad de expresión sí, la que gustes, pero si dañas la imagen de la compañía para la que trabajas están en su derecho de ponerte en la calle.

      Y añado, no es por expresar su opinión que lo sancionen, que muchos luchadores han expresado la suya en cuanto al tema de Fallon Fox, es por haber proferido insultos que se consideran homofóbicos (bueno, transfóbicos en este caso es más correcto), y cito textualmente "(He) is a lying, sick, sociopathic, disgusting freak".
      ok, tienes razón

      puede que se exceda en las formas

      hasta ahí todo correcto

      Comentario


      • Mitrione a la puta calle. Si quiere ser un troglodita, que lo haga en un bar de carretera con los payasos que tenga por amigos y que le rian las gracias, pero que nos ahorren al resto el trago de tener que leer o escuchar su mierda de opinion. Ademas, no se pierde nada.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Mitrione a la puta calle. Si quiere ser un troglodita, que lo haga en un bar de carretera con los payasos que tenga por amigos y que le rian las gracias, pero que nos ahorren al resto el trago de tener que leer o escuchar su mierda de opinion. Ademas, no se pierde nada.
          Eso es respeto di que sí

          Comentario


          • buenisima velado no se si por la expectativas o que pero ha estado de puta madre

            me alegro mucho por pockett, mitrione, mcgregor (como mola)...un pelin decepcionante mou...en fin bastante bien.

            la expulsion de mitrione...pues una chorrada que quereis que os diga, dale un toque, metele un multon pero nada mas...

            y mongolizador, podias colgar un codigo de conducta para iluminarnos a los demas sobre lo aceptable o inaceptable.
            (no puede ser que apaludas que manden a casa a un profesional por su palabreria y lo hagas asi...)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • pues yo sigo viendolo como lo veía ayer noche,aunque lo resumiré en una palabra que no hiera a nadie;TRAMPA

              mitrione ha demostrado ser MUY TONTO,por encima de cualquier otra cosa,tonto.Tu piensa lo que te salga los huevos pero ten los 2 deditos de frente necesarios para poder al menos ver venir la que te puede caer por decir lo que dices,mas bien,como lo dices porque has firmado una clausula en la que ufc se reserva el derecho de imponer a su criterio lo que esta bien o mal dicho.

              Y sigo pensando que a efectos deportivos,de rendimiento y tal,que estamos hablando de un hombre y no se le debería permitir luchar contra mujeres.

              Comentario


              • si esta claro que la ha cagado, pero me sigue pareciendo demasiado castigo...

                coño que rampage atropello a una embarazada y se dio a la fuga....no llamo asqueroso a nadie, eso si
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • lo de criatura ,socipata y que queire dar palizas a mujeres desde luego sobra,ahí es donde el colega parece mostrar que es él quien tiene algun tipo de animadversión raruna,pero a partir de ahí hay debate y mucho;los que estén a favor de incluirlo en en pro feminas que me razone porqué.

                  Comentario


                  • es que lo de incluirla en chicas es de risa...no hay por donde cogerlo...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Y sigo pensando que a efectos deportivos,de rendimiento y tal,que estamos hablando de un hombre y no se le debería permitir luchar contra mujeres.
                      Ah, pero yo en eso pienso lo mismo. Ya te digo que el debate lleva semanas sobre la mesa y mucha gente está en contra de que se permita a Fox luchar contra mujeres, incluso médicos y entrenadores y otros luchadores. La diferencia aquí es que Mitrione ha cruzado la línea del debate deportivo y ha entrado en la descalificación personal, fea, y muy gratuita. Y sanción requetemerecida.

                      La duda con la que me quedo es si habrían tenido la misma mano derecha con, digamos, Chael Sonnen, Jon Jones, o Cain Velasquez, por ejemplo, de haber sido ellos los que hubiesen sacado la lengua a pastar... ¿a que se antoja difícil pensar que fuesen a rescindir el contrato hoy a Chael si repitiese las gracietas racistas sobre Belfort y otros brasis? ¿a que sí? Pues eso... :)

                      Comentario


                      • Merrill tu y yo no nos ponemos de acuerdo en nada, pero ni tu me faltas ni yo te falto a ti, y somos dos mindundis en un foro. Por que pasa eso? Porque tenemos sentido comun, digo yo. Este caso es mucho peor. Siendo una figura publica te tienes que controlar, sobre todo en publico. Y si dices esa sarta de movidas, solo de puro odio, tienes que aceptar que la gente te pierda el respeto y que haya consecuencias graves. La falta de respeto no se recompensa, se castiga y punto.
                        y yo estoy en contra de que Fox pelee con mujeres.

                        Comentario


                        • Bueno, pues estoy de acuerdo con lo que has puesto.


                          (solo digo que me parece muy fuerte la sancion)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Esa es otra que no me acordaba, el tema de Sonnen. Me parece incluso de risa que puedas decir que los brasileños son feos o son guapos, o lo que quieras para crear polémica. Pero que te metas con la pobreza, algo que afecta a millones de personas en ese país y que por ello hay tanta criminalidad. Me parece tener menos tacto que nadie, y mientras Dana calladito. (Que también el código es nuevo, pero bueno.... )

                            Comentario


                            • Perdón, que ha hecho exactamente Mitrione??

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                                Perdón, que ha hecho exactamente Mitrione??
                                Incumplir el código interno de conducta que fue redactado y hecho oficial hace unas emanas por UFC. Si en tu trabajo te dicen que no puedes filtrar balances en internet y lo haces lo lógico es que te despidan. Si UFC pone un código y te lo pasas por el arco del triunfo atente a las consecuencias... Que nadie me diga que Sonnen ha hecho/dicho cosas peores porque en ese momento no había este supuesto código en UFC.

                                Esto es lo que dijo Mitrione:
                                “I checked his fight videos and haven’t seen a man beat a woman like that since Chris Brown beat Rihanna,” said Mitrione.

                                “He’s chromosomally a man. He had a gender change, not a sex change. He’s still a man. He was a man for 31 years. Thirty-one years. That’s a couple years younger than I am. He’s a man,” he continued. “Six years of taking performance de-hancing drugs, you think is going to change all that? That’s ridiculous.

                                “That is a lying, sick, sociopathic, disgusting freak. And I mean that. Because you lied on your license to beat up women. That’s disgusting. You should be embarrassed yourself.”


                                Comunicado de UFC sobre el despido:
                                “The organization finds Mr Mitrione’s comments offensive and wholly unacceptable and – as a direct result of this significant breach of the UFC’s code of conduct – Mr Mitrione’s UFC contract has been suspended and the incident is being investigated.”

                                Declaraciones de Dana:
                                “It’s one of those things that’s just a pain in the ass. First of all, he didn’t even need to be doing an interview,” White commented on Tuesday. “And I’m gonna talk to these guys. The only time these guys really need to be doing interviews is leading up to fights.”

                                “It ended up being a nightmare for him. What was the point of that interview? There was no point in it,” White continued. “Now it’s caused him a bunch of headaches and problems. It’s caused us a bunch of headaches and problems… for no reason whatsoever.

                                “What was the upside in that interview? There was none, no upside.”
                                Última edición por topgear; 04-09-2013, 11:19 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X