Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeMcGregor se portó como un señor. Brimage, vete pa casa con la tontuna de dragon ball, que ya eres mayorin para ir con fantochadas a una pelea.
Deja un comentario:
-
Pff , en FW cruces guapos incoming: Mc Gregor vs Poirier, Siver o KZ. Aunque todavía le queda ganar una para dar el salto.
Deja un comentario:
-
McGregor se portó como un señor. Brimage, vete pa casa con la tontuna de dragon ball, que ya eres mayorin para ir con fantochadas a una pelea.
Deja un comentario:
-
que bien trabaja Laflare ese agarre con los codos juntos.
otro que no habia visto nunca que me a gustado...
por ahora 2 de 3 peleas no han estado mal ... para un sabado por la tarde esta muy bien jeje
Deja un comentario:
-
Flipa con McGregor jajaja puto superestrella, amo y señor.
Esto es un crack.
Ya merece la pena un evento por ver a este tío un par de minutos, qué león, grande.
Deja un comentario:
-
jajajaja surrealista y bonito eso de los tele uppercut ¡¡¡ ..y un tanto comico que se las coma.
bien mcgregor bien picha ¡¡¡
Deja un comentario:
-
que bien trabaja Laflare ese agarre con los codos juntos.
otro que no habia visto nunca que me a gustado...
por ahora 2 de 3 peleas no han estado mal ... para un sabado por la tarde esta muy bien jeje
Deja un comentario:
-
A Brimage en el careo le ha salido por el visor ese de Vegeta lo de "I't over 9,000!!" jajaja
WAR MCGREGOR!!!!!!
Deja un comentario:
-
Muy superior pero con un poco síndrome de GSP, que no ha encontrado por dónde finalizar la pelea. Tiene potencial en cualquier caso.
Deja un comentario:
-
LaFlare está a la altura de lo que esperaba, está merendándose locamente al tufito aussie
Deja un comentario:
-
a mi por facebook me tira bien, vaya mierda llevo en la jornada fantástica de sherdog, que cojones ha hecho Abedi que lo había puesto win by tko+boost.... mal mal mal tenía que haber repartido mazapanes para toda Suecia el amigo Abedi y no ir a por una dec!!!
Deja un comentario:
-
Buenas tardes !
como mola un UFC a esta hora
me a gustado la maneras de Michael Kuiper a pesar de haber perdido me a convencido mas que lawlor
Deja un comentario:
Deja un comentario: