Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
X
-
Me está gustando mucho, a ver que pasa en el tercero; el segundo 10-8 para madadi. Que diferencia cómo hacia guardia Madadi con la guardia de johnson...
-
ufff se vino abajo en el segundo ehh, cascadete con eso de ir a hierro en el primero para finalizar? no jodas...
a ver el tercero... quien gane este , se lo lleva
Deja un comentario:
-
A Michael Johnson en Blackzilians le quitaron el rollo gruesler y le dieron confianza en su striking. La derrota contra Jury fue una putada gorda, porque se hubiera calzao un 4-0 en 2012.
Se están dando bien estos dos ¿eh?
Deja un comentario:
-
Yo voy con madadi
se está llevando el segundo claramente
Deja un comentario:
-
Buenas tardes señores!
menudo primer asalto entre madadi y Johnson mas guai ¿no? Madadi tiene una elasticidad brutal, me recuerda a la guardia del gran tito beltran
Deja un comentario:
-
jojojoj que me gusta michael johnson, desde que le dió un repaso al cucui me convenció del todo,a ver si se cepilla a madadi en le segundo...me cae mal, con el subidón de mortadela en el pesaje-.--
Deja un comentario:
-
Aqui no hay dinamismo. Me estoy distrayendo. Encima esta mi señora al lado viendo madmen y me estoy poniendo palote con la Hendricks.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeel Spang este tiene pinta de pijoharvard que ni se lo aguanta.
pdta:2 minutos magicos enel bernabeu jijijij
Deja un comentario:
-
Amagov vs McGee. Battle of the beards. El que pierda se afeita en la jaula.
Deja un comentario:
-
el Spang este tiene pinta de pijoharvard que ni se lo aguanta.
Deja un comentario:
-
muy bueno mcgregor, pega muy fuerte o esa sensacion da.
muy superior a Marcus Brimage que siendo tan limitado en suelo lo tiene complicado en UFC
Deja un comentario:
Deja un comentario: