Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
X
-
Sí, indudablemente, y no solo wrestlers huevones, habrá que verle con la crema de la categoría, y no subirle a los altares por una pelea en UFC por mucho que lo siguiésemos ya varios en Cage Warriors. Brimage era una buena piedra de toque, y ha superado el examen con matrícula de honor, pero vendrán huesos y quiero ver al irlandés librando batallazas ahí.
El tema se pone PRECIOSO en feather, ahora que hablamos del tema, ojo: Aldo, Edgar, Pettis, Lamas, Mendes, Swanson, Poirier, KZ, Bermudez, Koch, Brandao, Guida, Hioki, Rony Jason, Hacran Dias, Elkins, McGregor, Siver, Yahya... Joder es un desmadrazo.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSí, indudablemente, y no solo wrestlers huevones, habrá que verle con la crema de la categoría, y no subirle a los altares por una pelea en UFC por mucho que lo siguiésemos ya varios en Cage Warriors. Brimage era una buena piedra de toque, y ha superado el examen con matrícula de honor, pero vendrán huesos y quiero ver al irlandés librando batallazas ahí.
El tema se pone PRECIOSO en feather, ahora que hablamos del tema, ojo: Aldo, Edgar, Pettis, Lamas, Mendes, Swanson, Poirier, KZ, Bermudez, Koch, Brandao, Guida, Hioki, Rony Jason, Hacran Dias, Elkins, McGregor, Siver, Yahya... Joder es un desmadrazo.
Comentario
-
nunca había sopesado la de bichos que hay macho...
podrían hacer un macro evento solo con featherweight... hay tantos y tan buenos, que cualquier pequeño detalle puede hacerte subir mucho o quedarte en una supuesta media tabla...siendo tan maquina como el que mas.
ufc featherweight total elimination ... combates a 1 solo asalto de 7 minutos;eliminatorias jijijiji en fin... ya lo dejo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeNadie ha pensado en reglas de KO o sumisión y si no empate? jajajaja serían más divertidas las peleas, y no irían a lo GSP....
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Que nadie me obliga a pagar ni a verlo, cierto, pero es mi opinión jajajaja.
PD: esa patada a Hughes fue preciosa.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeJajaja, realmente manía le tengo a Pezao, a él no, incluso lo admiro como atleta, pero es que si yo pago un evento... es para ver espectáculo, no ver a un tío que te tira y te pega durante 5 asaltos sin ser ni siquiera vistoso como fue Sonnen vs Silva 1.
Que nadie me obliga a pagar ni a verlo, cierto, pero es mi opinión jajajaja.
PD: esa patada a Hughes fue preciosa.
Comentario
-
Cuidao ahí, voy a hacer una observación, salvando la ausencia de finalizaciones ¿no te gusta ver a StPierre en acción, Xbich? Que sí, que son decisiones siempre, y 95% de las veces sin posibilidad alguna de que le mojen la oreja, pero, quitando eso, que no finaliza, ¿no te gusta verle pelear? Y no lo digo porque no pueda disgustarte, que puede, por supuesto, pero es que a mí peleando es de los que más me flipa ver, me quedo tonto viendo la facilidad y lo bien que hace todo técnicamente.
Comentario
-
si,eso nos flipa a todos, algunos nos enteramos menos de la pelicula pero aun así lo valoramos y apreciamos,pero de todo se cansa uno,algunos antes,otros,porque lo saben apreciar y valorar mas se cansarán despues,pero ver lo mismo del mismo tío una y otra vez,sabiendo que eso incluye que van a pasar los minutos hasta que todos acaben... cansa. Ya puede pasar la guardia 33.000 veces con molino estrella incluído,a mi,me cansa.
que le den un par de hostias bien dadas que le pongan las rodillas flojas no cansa, que sea él quien lo haga y acto seguido despliegue la maquinaria para que no tengamos que ver como se van todos los minutos (y con éste,siempre son 25) no cansa.
no cansaría tampoco verle cometer un error por ir a lo que hay que ir,segun mi criterio de sofalito teclado,y para muchos otros sofalitos teclados como yo,pasaría de ser una maquina perfecta que tal y pascual a ser la puta rehostia.
y voy a preferir los 25 de gsp antes que una inmensa mayoría de luchas,porque si,se lo que es bueno y ahí hay y mucho,lo veo pero...no hay nada que mate mas a éste deporte que un tío que garantice un resultado y ademas la manera de conseguirlo.Sobre todo y en mayor medida cuando esta manera es la menos atractiva,aunque por el camino se vean virguerías...es como ver la peli de efectos especiales mas maravillosa del mundo,pero en la que la trama y el desenlace los sabes de antemano sin que nadie te los contase....creo que la peli perderá y mucho... éste hijo puta lo ha conseguido,hijo puta con todos el respeto y admiración,of course.Última edición por KICKE; 04-08-2013, 07:28 PM.
Comentario
Comentario