El Main event es gratis también ?
lo veo en ufc.tv?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
X
-
BUENO AHORA EMPIEZA LO BUENO ¡¡¡¡
go go go ¡¡¡
clasificacion de motogp
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajajajajaja eso parece haberte salido del alma con dos lagrimones en los ojos y otros dos rezumando por los capilares
Deja un comentario:
-
jajajajajajaja eso parece haberte salido del alma con dos lagrimones en los ojos y otros dos rezumando por los capilares
Deja un comentario:
-
Qué pelazo tiene Florian, joder, ni el puto Lorenzo Lamas. Bravo, hostias.
Deja un comentario:
-
Por ahora, no me decepciona el evento, los he visto de pago MUCHÍSIMO peores, esta puede ser FOTN, ojo.
Deja un comentario:
-
en el primero daba igual suelo o no, se levantaba rapido y le invertíalaposición, tras el primero,se quedó vacío,que bien madadi macho, en el primero sufrió tela,aguantó y como un campeón le dió la vuelta para llevarselo antes del tiempo,BUENA PELEA ,se la merecen los suecos
Deja un comentario:
-
Qué bien lo ha hecho Madadi sí señor, me quito el sombrero.
Esa forma de cerrar el D'arce, cerrando con las piernas sobre las del contrario, me parece la forma más efectiva de finalizarla, y joder muy poca gente lo hace, me pone de los nervios cuando está a huevo y no lo intentan.
Lo dicho, grandísima victoria para Madadi, y difícil situación para Johnson ahora, cuidao que no le den el finiquito por palmar dos seguidas, tal y como está el tema...
Deja un comentario:
Deja un comentario: