Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI
Colapsar
X
-
Joder, pues le tendré que dar algo de crédito al final a Cruassani, por poco que me guste, el tío ha trabajado bien y se ha rehecho de un casiKO. Buen combate Cruassani, buen combate.
-
Peralta no es tan crack como parecía eh? Jeje. Corassani by ud.
Deja un comentario:
-
Motxalo ¡¡¡¡ ya ni me acuerdo de porque me cae tannnn mal el akira,pero espero que peralta al menos le gane,porque las cosas no estan bien del todo y estamos en el tercero
Deja un comentario:
-
Peralta debería haber dejado espacio y no ir a embestir cuando Akira estaba ido, si hubiese pensado un poco más lo dejaba KO
Deja un comentario:
-
Lol. No sólo no le noqueo, para rematar, el round termina 10-9 para Akira
Deja un comentario:
-
dios¡¡¡ la fantastica de sherdog ¡¡ se me fué la pinza pero desde hace ya tiempo ...
clasificacion de motogp
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePeralta a Croassanti lo tiene que noquear por cojones, y en el primero no me jodas, no puede haber color aquí.
Deja un comentario:
-
Peralta a Croassanti lo tiene que noquear por cojones, y en el primero no me jodas, no puede haber color aquí.
Deja un comentario:
-
A mi ahora me apetece ver a garza, a brandao, a peralta, a Pearson y por supuesto el Pickett vs easton
Joer! El estadio es una bola!!Última edición por las torres de kyoku; 04-06-2013, 08:09 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por DEMON Ver mensajeEl Main event es gratis también ?
lo veo en ufc.tv?
Deja un comentario:
Deja un comentario: