Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hace ya unos cuantos combates que Mousasi no me convence nada, a pesar de ganar.

    Comentario


    • juer pues me lo voy a tener que bajar para verlo entero que ya lo iba hacer igual jajajaja

      que tal Akira?

      Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        que tal Akira?
        Ha ganado remontando un casi KO. La pelea para mí no fue de las mejores, pero Akira ha mejorado la imagen que tenía de él.

        Comentario


        • Akira bien, mejor de lo esperado.

          Comentario


          • Buena sesión de calentamiento que se ha hecho Mousasi, ya esta listo para pelear.....
            Barrilete cósmico no ha hecho nada más que retroceder e ir hacia un lado y de vez en cuando sacaba un voleón

            Comentario


            • En fin, a mí me cundió el asunto al final ¿eh? Algunas peleas bonicas, finalizaciones y KO's y tal, el debut del irlandés impresionante... bien, bien.

              La semana que viene TUF 17 Finale, nos veremos de nuevo. Un placer caballeros!!

              Comentario


              • una cosa, se puede ver online el evento en UFC.TV repetido ahora?

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  una cosa, se puede ver online el evento en UFC.TV repetido ahora?
                  Si se puede

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Si se puede
                      era un: como? jajajaja

                      Comentario


                      • Mousasi peleó con una lesión de rodilla que necesita de cirugía, así que estará fuera un tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          era un: como? jajajaja
                          registrándote, seleccionando el evento y ya está, lo que creo que no podrás ver serán las prelims porque las borran pasado el evento

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Mousasi peleó con una lesión de rodilla que necesita de cirugía, así que estará fuera un tiempo.
                            Me lo creo totalmente.

                            Comentario


                            • El Pickett vs Easton fue una guerra muy bonita....

                              Comentario


                              • una lesión de rodilla que de no haberla jodido gustafsson le habría costado una derrota en su estreno...
                                ¿este no se queja ? es tonto? se lesionó tras lo de gustafsson y decidió seguir tocado en vista del rival?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X