Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hostia Rafiki jajaja menuda colección de jabs se ha llevado jajajaja

Por lo menos el tio le pone ganas, es aceptable.

Comentario

• Me está aburriendo Mousasi

Comentario

• voy y tengo una reunión justo hoy a las 20:00 que se alarga hasta ahoraaaaaaa

y llego para la lucha principal jajajajaja

que me he perdido?

Comentario

• C'mon!! C'mon!!!!!

Y si voy te vas corriendo, amos no me jodas Rafita, pelea y calla la puta boca.

El tío está a ver si suena la flauta del voleón atómico y Mou pasa del lío, está como Cormier el día que cerró SF, a lo "yo vengo aquí a ganar, cobrar, y sin sorpresitas".

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            que me he perdido?
            Buenas peleas, finalizaciones, KO's, a Cracknor McGregor... un evento muy majo, la verdad.

Comentario

• Cuidadin cuidadin

Comentario

• Mucha superioridad pero si no finalizas o knoqueas.....

Comentario

• tal y como pedía, ahí llevó otra ración de jabs... poca historia tiene esto, y no me veo a mou muy por la labor de hacer mas de lo necesario

Comentario

• Le está dejando la cara como un cuadro a base de jabs, only jabs

Comentario

• Exhibicion del uso del jab, pero me falta alguna combinacion y un punto mas de agresividad. Con Gus las pasa putad Mou.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Exhibicion del uso del jab, pero me falta alguna combinacion y un punto mas de agresividad. Con Gus las pasa putad Mou.
                        Hombre, Gus igual no iría todo el rato saliendo hacia su izquierda y comiéndose jabs con patatas. Vamos, que le va a exigir mucho más, pero de ahí a extraer de esta pelea algo no sé, no lo veo colaca. Mou va con el piloto automático, no está pasando ni el mínimo aprieto.

Velocidad de crucero y vamos a la decisión.

Comentario

• El público es todo del Alcoyano

Comentario

• final del tecer asalto muy interesante en el ground and pound, es a cinco asaltos?

Comentario

• Vaya con Lafiti se ha llevado todo el surtidito de mazapanes, pero enterito.

Comentario

• Es a tres, se ha acabao. 30-27 Guida dará algún juez, verás.

Comentario

Trabajando...
                                X