Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

    Ahora es cuando fernando ve el foro y traduce el texto nO????? :D

    Comentario


    • #47
      Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

      Eso como minimo

      Comentario


      • #48
        Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

        jaja cobra estoy contigo, jajaj aunk sea un cachito :D

        Comentario


        • #49
          Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

          Ahora es cuando sale esto:

          Si quiere el texto traducido mande un mensaje con la palabra tradurcia al 343.

          Precio del mensaje 34

          Comentario


          • #50
            Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

            La verdad es que dice algo como que le gusta el chorizo y los bocadillos de tortilla española. Lo demás son anecdotas de cogorzas en Mallorca.

            Comentario


            • #51
              Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

              Vamos a ver, resumiendo un poco:
              Dice q tiene una familia, un hijo pequeño, y hasta hace bien poco el grappling y las MMA no le permitian mantenerlos, pero q ahora con el contrato q ha firmado su situación es mucho más estable y se puede dedicar en cuerpo y alma a entrenar
              Despues dice q el ADCC 2003 ha sido el momento más importante de su vida deportiva, q tras ese año las lesiones le han impedido defender el titulo con garantias y luchar en más eventos de MMA. El tio es bastante humilde, y dice q con el nivel q hay ahora mismo puede q tampoco hubiese conseguido nada importante en el último ADCC de haber estado en perfectas condiciones.
              Dice tambien q Noruega es un pais con un nivel de vida muy alto y con pocos fans de las MMA, q no conseguia pratocinadores y eso le impedia viajar a otros paises para entrenar con gente de nivel, pero ahora las cosas han cambiado mucho.
              Comenta q hasta hace poco no sabia quien seria su rival en el Pride, q Werdum le parece un buen luchador, con experiencia en eventos importantes y q no sabe muy bien como se desarrollará el combate, pero q el siempre pelea "al ataque". Dice q a pesar de tener un record de 5-0 en MMA le falta experiencia en eventos de este nivel.
              Q ha estado entrenando muy duro en Australia con el entrenador de Mark Hunt durante algún tiempo, q su compañero Hansen es uno de los mejores del mundo en su categoria... por lo q dice le admira bastante como persona y como luchador.
              Confiesa q uno de sus idolos es Minotauro y espera llegar a tener su nivel algún dia.
              Por último le preguntan por su graduación en BJJ y contesta q es cinturón marrón, q hace mucho q no se pone el Gi y q puede q si en un futuro tiene la oportunidad vuelva a entrenar con kimono, pero q de momento no está entre sus prioridades.
              P.D: en una parte de la entrevista tambien comenta q en el ADCC 2001, cuando ganó a Rigan Machado y Rolles Gracie, era solo un cinturón azul de BJJ, q llebaba poco más de 2 años entrenando y q la mayoria de la gente no pensaba q tubiese ninguna oportunidad de ganar.

              Comentario


              • #52
                Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

                Excesivamente prudente.. pero a ver que pasa

                Comentario


                • #53
                  Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

                  ummmmm....ya lo comprendo mejor

                  Comentario


                  • #54
                    Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

                    A mi me encanta

                    Comentario


                    • #55
                      Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

                      parece majete, mala suerte que le pusieran a werdum.
                      gracias manolin por la traduccion
                      saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

                        Por cierto, q se me olvidaba, la lesión fué una autentica putada. Tras la operación una infección estubo a punto de provocar q le cortasen la pierna. Afortunadamente todo fue un susto y se ha recuperado completamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

                          Cómo empezaste?

                          Werdum: Por celos. Una novia mia se apuntó a jiu-jitsu y le dije que no valia para nada. Pero su ex novio también lo hacia y lo practicaban juntos; y a mi no me gustaba. Una vez, en la playa, nos retamos. A los cinco minutos me estranguló con un triangulo, una llave de cuello que se hace con las piernas. Me dio verg

                          Comentario


                          • #58
                            Fabricio Werdum Vs John Olav Einemo en Pride 31

                            Originalmente escrito por dibu
                            mala suerte que le pusieran a werdum.
                            Espera a ver que pasa, yo no tengo tan claro que vaya a ganar Werdum ...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X