Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Peleas raras/viejas de las estrellas actuales
Colapsar
X
-
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeCoño top, que me has hecho recuperar la fe, tú molas macho, tú molas
Dynamite!! USA : Brock Lesnar vs. Min-Soo Kim (buenas ostias da Lesnar en el suelo, en este combate):
Evan Tanner vs. Heath Herring - USWF 7 (segundo combate de Herring):
Charles Krazy Horse Bennet vs Urijah Faber:
Primer combate de Anderson Silva:
Última edición por topgear; 03-30-2013, 12:40 PM.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
un beeeeeeeeeeso jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeRicardo Arona rules! La leyenda nunca muere chaval
que esta bien hombre, siempre mola recordar estos combates
Comentario
-
jeje, el vídeo ruso... El bosque dónde tienen la casa de verano la familia de mi esposa es igual que ése donde están peleando.
Yo no sé tampoco si mencionarlo, porque luego la gente dice que empiezo con política, pero esas peleas son habituales en Rusia entre hooligans nazis de los equipos de fútbol. Quedan en un sitio y se pelean organizadamente. Estos son del CSKA.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajejeje, el vídeo ruso... El bosque dónde tienen la casa de verano la familia de mi esposa es igual que ése donde están peleando.
Yo no sé tampoco si mencionarlo, porque luego la gente dice que empiezo con política, pero esas peleas son habituales en Rusia entre hooligans nazis de los equipos de fútbol. Quedan en un sitio y se pelean organizadamente. Estos son del CSKA.
Topgear, vamoss!! Mete otra tacada de videos xDsigpic
Comentario
Comentario