Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC 8: 5/4 Kings and Champions

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    D'arce choke!!!!!

Pulver ya no está para fiestas de todas formas...
    Uff es que aquí se lo pusieron a huevo al chino, a Pulver se le veía derrotado desde que salió, que piense en retirarse... Pero bueno el D'arce, estupendo...

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      jeje bueno ya hablando en serio, creo que se tiende a generalizar. Pueden gustarte más unas reglas que otras, y en general disfrutar más de los combates con un tipo de reglas que los que se realizan bajo otras, pero de ahí a generalizar sobre el espectáculo hay un salto. Ni todos los combates de One hasta la fecha han sido un espectaculazo, ni cada UFC es un sopor.

Además, hay un One cada varios meses, y varios UFC al mes, y el nivel competitivo entre una y otra organización está muy alejado, y así se hace muy difícil comparar qué norma favorece un mayor espectáculo. Bermudez vs. Grice, Wand vs. Stann, o Swanson vs. Poirier, por mencionar algunas de este mismo año, fueron peleotes, y las reglas son las mismas que las de otros combates más pesados.

Bueno y que no todas las mma americanas son UFC, que Bellator ya nos ha dejado peleazas este año, y RFA, Legacy, WSOF... todas siguen las reglas "unificadas" y muchas veces salen eventazos.

PD: Otra cosa sería quitar los codos, que yo los quitaría, porque creo que se favorecería el movimiento en el suelo, que es donde aparecen en general las quejas del personal.
      Si tienes mucha razón! pero la verdad, es que a mi las reglas PRIDE me pueden... me gusta ver un codo bien dado, pero la verdad es que en la mayoría de las peleas de UFC, el suelo es muy estático, quitando gente como Jim MIller, Lauzon, Frank Mir, Maia.. no se... y tienes razón también, wand vs stann, la de Bermudez también... buff. (Aunque en el evento de Wand me comí 8 decisiones malísimas)

Comentario

Melvin da miedo....

Comentario

Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          (Aunque en el evento de Wand me comí 8 decisiones malísimas)
          Sí las cosas como son, no me lo recuerdes que me entran unas ganas de irme a dormir que no veas jajajaj

Comentario

Hostia, 36 años y está así de fuerte, toro!!!

PD: creo que dice " no stomps to face "

Comentario

jajajaj no me jodas es la carrera más larga que he visto en la jaula, casi da una vuelta al ruedo escapando Larson, menudo caco jajaja le van a llover los chopeos al pobre XD

Comentario

Los 100 metros lisos, señores, nos hemos equivocado y hemos puesto las olimpiadas...

Comentario

Lo de las tarjetitas amarillas es una cosa muy práctica y que deberían copiar en USA ¿eh?

Comentario

Se acaba de salvar el señor Manhoef.

Si, deberían poner las tarjetas, sobretodo para Brendan Schaub.

Comentario

Hostia cómo zafa Manhoeff, de defender armbars anda justito, justito, macho...

Comentario

jajjaja ke risa como corrio el larson , melvin escapo loco

Comentario

¿Valen codos en el suelo? o yo estoy loco?

Comentario

Melvin y el suelo.... En fin... Los dos primeros para el Holandés???

Comentario

Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              ¿Valen codos en el suelo? o yo estoy loco?
                              Valen, valen jaja

Mal Manhoef, no nos vamos a engañar, que Larson es un veterano solvente pero tampoco un supercrack de esto.

Ahora sí que viene el peleote serio caballeros, a ponerle el broche a esto.

Comentario

No soy gay, pero estoy platonicamente enamorado de Aoki.

Comentario

Trabajando...
                                X