Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
ONE FC 8: 5/4 Kings and Champions
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajejeje bueno ya hablando en serio, creo que se tiende a generalizar. Pueden gustarte más unas reglas que otras, y en general disfrutar más de los combates con un tipo de reglas que los que se realizan bajo otras, pero de ahí a generalizar sobre el espectáculo hay un salto. Ni todos los combates de One hasta la fecha han sido un espectaculazo, ni cada UFC es un sopor.
Además, hay un One cada varios meses, y varios UFC al mes, y el nivel competitivo entre una y otra organización está muy alejado, y así se hace muy difícil comparar qué norma favorece un mayor espectáculo. Bermudez vs. Grice, Wand vs. Stann, o Swanson vs. Poirier, por mencionar algunas de este mismo año, fueron peleotes, y las reglas son las mismas que las de otros combates más pesados.
Bueno y que no todas las mma americanas son UFC, que Bellator ya nos ha dejado peleazas este año, y RFA, Legacy, WSOF... todas siguen las reglas "unificadas" y muchas veces salen eventazos.
PD: Otra cosa sería quitar los codos, que yo los quitaría, porque creo que se favorecería el movimiento en el suelo, que es donde aparecen en general las quejas del personal.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje(Aunque en el evento de Wand me comí 8 decisiones malísimas)
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje¿Valen codos en el suelo? o yo estoy loco?
Mal Manhoef, no nos vamos a engañar, que Larson es un veterano solvente pero tampoco un supercrack de esto.
Ahora sí que viene el peleote serio caballeros, a ponerle el broche a esto.
Comentario
Comentario