Pues si Teseo, buenos recuerdos, parece que se postula como una posible gran organización a nivel mundial este ONE FC, no?? son ya un par de eventos a un gran nivel....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
ONE FC 8: 5/4 Kings and Champions
Colapsar
X
-
Las cosas como son, el cambio definitivo a reglas Pride le ha dado personalidad propia al evento y atrás han quedado líos y medias tintas. Puede gustarte o no, pero son una alternativa seria. Ahora que empiecen a vaciar los prelims de peña de perfil bajo, que algunos es un cante, y a seguir creciendo porque bienvenidos son.
Quedan las cuatro peleas principales y aquí estamos solo hermano jaja
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeLo que está prohibido son los stomps no? Por que rodillas a la cabeza si he visto en el suelo.
Estaba KO el hombre este ¿eh? que cuando se cosca de que le estaba agarrando el árbitro y protesta ya han pasao sus buenos cinco o seis segundos jaja se comió una serie muy dura.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeque daño ha hecho el wrestling en las MMA americanas!
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeÉchale la culpa a los codos coño, no al W, que ahora vamos a tener la culpa los wrestlers de que los guarderos se aturullen con un par de codacitos de nada, meh!
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeJajaja, al menos si los metieran bien, pero es que hay muchos que ni eso... me gustan más las reglas PRIDE, se ve mucho más espectáculo aquí!
Además, hay un One cada varios meses, y varios UFC al mes, y el nivel competitivo entre una y otra organización está muy alejado, y así se hace muy difícil comparar qué norma favorece un mayor espectáculo. Bermudez vs. Grice, Wand vs. Stann, o Swanson vs. Poirier, por mencionar algunas de este mismo año, fueron peleotes, y las reglas son las mismas que las de otros combates más pesados.
Bueno y que no todas las mma americanas son UFC, que Bellator ya nos ha dejado peleazas este año, y RFA, Legacy, WSOF... todas siguen las reglas "unificadas" y muchas veces salen eventazos.
PD: Otra cosa sería quitar los codos, que yo los quitaría, porque creo que se favorecería el movimiento en el suelo, que es donde aparecen en general las quejas del personal.
Comentario
Comentario