Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC 8: 5/4 Kings and Champions

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pues si Teseo, buenos recuerdos, parece que se postula como una posible gran organización a nivel mundial este ONE FC, no?? son ya un par de eventos a un gran nivel....

Comentario

Muy guapos los combates por ahora!

Comentario

Las cosas como son, el cambio definitivo a reglas Pride le ha dado personalidad propia al evento y atrás han quedado líos y medias tintas. Puede gustarte o no, pero son una alternativa seria. Ahora que empiecen a vaciar los prelims de peña de perfil bajo, que algunos es un cante, y a seguir creciendo porque bienvenidos son.

Quedan las cuatro peleas principales y aquí estamos solo hermano jaja

Comentario

Lo que está prohibido son los stomps no? Por que rodillas a la cabeza si he visto en el suelo.

Comentario

Muchas ganas de ver a Boku, Aoki, manhoef... ufff esto pinta bien.

SU COMPAÑÍA ES GRATA BROOO.... ;)

Comentario

Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Lo que está prohibido son los stomps no? Por que rodillas a la cabeza si he visto en el suelo.
              Yo creo que stomps incluídos, aunque ahora mismo me haces dudar si te soy sincero...

Estaba KO el hombre este ¿eh? que cuando se cosca de que le estaba agarrando el árbitro y protesta ya han pasao sus buenos cinco o seis segundos jaja se comió una serie muy dura.

Comentario

ke bueno los dos high kicks !!

Comentario

Aquí parece que no existe el "Miragliota" de turno, he visto pradas mu bien hechas en esots eventos, a mi modo de ver...

Comentario

El de la coletilla (pantalon naranja) pegaba las piernas muy rápidas... muy buenos combates, la verdad es que, mejores que muchos eventos que he pagado de UFC. Aquí en el suelo se mueven bastante, que daño ha hecho el wrestling en las MMA americanas!

Comentario

que daño ha hecho el wrestling en las MMA americanas!
                      Échale la culpa a los codos coño, no al W, que ahora vamos a tener la culpa los wrestlers de que los guarderos se aturullen con un par de codacitos de nada, meh!

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Échale la culpa a los codos coño, no al W, que ahora vamos a tener la culpa los wrestlers de que los guarderos se aturullen con un par de codacitos de nada, meh!
                        Jajaja, al menos si los metieran bien, pero es que hay muchos que ni eso... me gustan más las reglas PRIDE, se ve mucho más espectáculo aquí!

Comentario

Precisamente por eso yo quitaba los codos en el suelo, para mi no aportan nada positivo a este deporte, todo lo contrario....

Comentario

Jajaja, al menos si los metieran bien, pero es que hay muchos que ni eso... me gustan más las reglas PRIDE, se ve mucho más espectáculo aquí!
                            jeje bueno ya hablando en serio, creo que se tiende a generalizar. Pueden gustarte más unas reglas que otras, y en general disfrutar más de los combates con un tipo de reglas que los que se realizan bajo otras, pero de ahí a generalizar sobre el espectáculo hay un salto. Ni todos los combates de One hasta la fecha han sido un espectaculazo, ni cada UFC es un sopor.

Además, hay un One cada varios meses, y varios UFC al mes, y el nivel competitivo entre una y otra organización está muy alejado, y así se hace muy difícil comparar qué norma favorece un mayor espectáculo. Bermudez vs. Grice, Wand vs. Stann, o Swanson vs. Poirier, por mencionar algunas de este mismo año, fueron peleotes, y las reglas son las mismas que las de otros combates más pesados.

Bueno y que no todas las mma americanas son UFC, que Bellator ya nos ha dejado peleazas este año, y RFA, Legacy, WSOF... todas siguen las reglas "unificadas" y muchas veces salen eventazos.

PD: Otra cosa sería quitar los codos, que yo los quitaría, porque creo que se favorecería el movimiento en el suelo, que es donde aparecen en general las quejas del personal.

Comentario

D'arce choke!!!!!

Pulver ya no está para fiestas de todas formas...

Comentario

Dios, que eventazo, así si da gusto ver algo! sleep pulver

Comentario

Trabajando...
                                X