Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC 8: 5/4 Kings and Champions

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Combates en youtube antes de que los borren (Aoki ha jugado con Boku como ha querido):

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Pica que sepas que Manhoef ha perdido porque no estabas aqui para apoyarle.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Buen evento y que mejor que ver MMA con el café de la tarde. A Manhoef lo he visto mal pero espero que de un combatazo en KSW 23 en Junio y de una mejor imagen en general. Aoki? que decir que no se haya dicho, Boku no ha sido rival y me uno a la idea de que en las derrotas ante Melendez y Alvarez no es su nivel, debería enfrentarse a rivales de mayor entidad.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Una última cosa antes de que esto quede en el olvido, que buena estaba la chica del cartel. Mejor que Arianny Celeste!

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    ¿Que no de la talla en USA? ten en cuenta que las que ha perdido en USA son contra Gilbert Melendez (que no es moco de pavo) y contra Eddie Alvarez (al que ya había ganado ) por KO. Nadie es perfecto, ni Fedor, ni JDS, seguramente ni Anderson Silva ni Jon Jones.

Pero que este tio debería estar en la UFC es un hecho, me juego la mano izquierda (que no es la de las pajas), que sería un contender seguro.
    Si tienes toda la razón, sigo a Aoki desde hace mucho y precisamente por eso comento lo de no dar la talla, yo lo he visto siempre con poder suficiente para acabar con los que perdió en EEUU, recuerdas sus peleas, fueron patéticas, de auténtica pena, a eso me refiero.
    Contender?? y de sobra, para mi...

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Joer sin opciones Boku, Aoki es un una maquina, que pena que en EEUU no de la talla, en fin buen fin de semana amigos...
    ¿Que no de la talla en USA? ten en cuenta que las que ha perdido en USA son contra Gilbert Melendez (que no es moco de pavo) y contra Eddie Alvarez (al que ya había ganado ) por KO. Nadie es perfecto, ni Fedor, ni JDS, seguramente ni Anderson Silva ni Jon Jones.

Pero que este tio debería estar en la UFC es un hecho, me juego la mano izquierda (que no es la de las pajas), que sería un contender seguro.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Joer sin opciones Boku, Aoki es un una maquina, que pena que en EEUU no de la talla, en fin buen fin de semana amigos...

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Estos eventos son los mejores, buenas peleas, a buenas horas, con buenos peleadores ( no muchos de sobrenombre pero lo han hecho bien la mayoría ). Gracias por la compañia!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    ONE FC 8: Kings and Champions
    Kallang, Singapore
    Singapore Indoor Stadium

Shinya Aoki vence a Kotetsu Boku por finalización (mataleón), R2
    Brock Larson vence a Melvin Manhoef por decisión unánime
    Masakatsu Ueda vence a Jens Pulver por finalización (estrangulación D'arce), R2
    Kevin Belingon vence a Thanh Vu por TKO, R2
    Eddie Ng vence a Arnaud Lepont por finalización (armbar), R2
    Leandro Issa vence a Yusup Saadulaev por decisión unánime
    Alex Silva vence a Rene Catalan por finalización (armbar), R1
    Bashir Ahmad vence a Shannon Wiratchai por decisión unánime
    Jake Butler vence a Nuur Muhammad por TKO, R1
    Chen Yun Ting vence a Ronald Low por TKO, R1

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Lo dicho, ha jugado con Boku lo que le ha salido de los cojones, qué crack la virgen.

Un placer chavalada, eventitos guapos a golpe de viernes, qué más podemos pedir jeje

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Hecho, pena de mata leon que son pocos vistosos. Me hubiera gustado algo a las piernas, o una gogoplata.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    si macho es una auténcia maravilla...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Qué sensación de superioridad ha dado en todo el primer asalto, parece que sea cuestión de tiempo que lo finalice ¿no? y eso que Boku bien defendiéndose como puede y tal..

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Que paliza...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ufff ese D'arce está cerradito, qué cabrón qué bueno es en el suelo Aoki, es un 11 abajo el tío ¿eh?

Deja un comentario:

Trabajando...
X