Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ya pero seguramente mucha gente en general pensaba que Nick Díaz era el favorito de quedarse la pelea en pie.
    pero poca o mas bien ninguna gente pensaba que la pelea se quedaría en pié y de haber sido así,25 minutos...igual palma gsp,papeletas tendría muchas.

Comentario

• Que buena esa pagina Teseo, me la guardo!!

2 cosas, despues de ver el Hendricks vs Condit creo que mas clara aun la victoria de Hendricks, este tio mejora su boxeo y su velocidad por peleas. Eso si, con ese cardio tiene un handicap.

La 2a cosa, me estaba encantando el Nate vs Juggernaut, menuda pena ese KO, Marquardt se estaba moviendo super bien y trabajando mucho los lows. Tenia un buen gameplan para cansar a Jake y castigarle la patita, pero el poder de KO en el 1ero que tiene decide la balanza.

El 1er asalto de Hendricks vs Condit lo meto en el saco del 2o del Hunto vs Struve y aquel 1ero del Bermudez vs Grice, los 3 mejores de lo que va de año.

Comentario

• Que tienes que decir de como usa el jab y del boxeo de Jordan Mein Pankra?

fightnext.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

Comentario

• cano, fightmetric no da ganador a Condit por ningún lado.
          Es que yo no he dicho eso. Yo digo que ellos dicen que Condit pega más. Y yo también ví lo mismo.
          Tú eras el que seguía manteniendo que Mousasi ganó a Lawal ¿no? Igual no tiene mucho sentido que sigamos discutiendo
          Si solo te apetece ver una pelea en pie hay otras disciplinas de combate en las que no se puede derribar, no sé para qué te mortificas con las mma
          Es que a mí lo que no me gusta es ver a un tío grapado al suelo que intenta aún así hacer algo, y otro que grapa con el fin de controlar únicamente. En el caso de Mousasi o Condit hasta en el suelo están pegando, cosa que sus grapadores no hacen, y eso es una mierda para el espectáculo. Comprendo a duras penas que alguien pueda disfrutar con ello, gracias a dios no es el sentir general y por eso Fitch está en la puta calle, pero no lo trago. Y sé disfrutar una pelea en suelo, que conste, tanto como una en pie, esto es, me gustan las MMA!!

Comentario

• Última edición por theperfectfighter; 03-19-2013, 01:42 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Es que yo no he dicho eso. Yo digo que ellos dicen que Condit pega más. Y yo también ví lo mismo.
              Pues lo dicho, el grappling nos lo pasamos por el forro los güevos ¿no?

Si yo en general estoy contigo en que si un tío no hace NADA MÁS que cobrar y derribar y agachar la cabeza cuando está en la guardia del rival y seguir cobrando... pues no puede ganar, pero de verdad, si tú ves la pelea de Hendricks con Condit y eso es lo que ves, no soy yo el que te puede ayudar. Si te sirve como orientación, no hay una sola web que diese ganador a Condit en el PBP, y ni siquiera el propio Condit cuestionó la decisión en la entrevista post-combate. Es de muy el último mohicano ver un robo en esta pelea.

En cualquier caso, lo que no puede ser -perdón, no debería ser- es que cada vez que haya un combate parecido primero, metamos a todos los combates que siguen un esquema similar en el mismo saco, porque hay veces que sí es un robo que se gane con un derribo por asalto y hay otras que no tiene ningún sentido siquera pensarlo, y segundo, vengamos con la cantinela de que si este deporte favorece a los wrestlers tal y cual, por dios, que a estas alturas aún estemos con estas pataletas

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Pues lo dicho, el grappling nos lo pasamos por el forro los güevos ¿no?

Si yo en general estoy contigo en que si un tío no hace NADA MÁS que cobrar y derribar y agachar la cabeza cuando está en la guardia del rival y seguir cobrando... pues no puede ganar, pero de verdad, si tú ves la pelea de Hendricks con Condit y eso es lo que ves, no soy yo el que te puede ayudar. Si te sirve como orientación, no hay una sola web que diese ganador a Condit en el PBP, y ni siquiera el propio Condit cuestionó la decisión en la entrevista post-combate. Es de muy el último mohicano ver un robo en esta pelea.

En cualquier caso, lo que no puede ser -perdón, no debería ser- es que cada vez que haya un combate parecido primero, metamos a todos los combates que siguen un esquema similar en el mismo saco, porque hay veces que sí es un robo que se gane con un derribo por asalto y hay otras que no tiene ningún sentido siquera pensarlo, y segundo, vengamos con la cantinela de que si este deporte favorece a los wrestlers tal y cual, por dios, que a estas alturas aún estemos con estas pataletas
                no ves que cano ha estado mucho tiempo ausente? está en la edad foril de quejarse del favor a los grueslers.

Comentario

• condit en el suelo no lo hizo nada mal, dio mas golpes a hendriks que al reves, es muy muy peligroso en la guardia del suelo. Alomejor lo que dice cano es que no basta con estar arriba parado, sino que tienes que estar arriba haciendo un trabajo activo como GSP con Diaz. En el caso de hendriks, no hubo un trabajo muy activo arriba sino que condit a pesar de estar panza arriba sacudio mas.

Lo malo en contra de Condit esque acumulo muchisimos take en contra y dejo ver un fallo muy muy importante en su juego, el wrestling. Con tanta aculumacion negativa en contra no pudo ganar, aunque si que estuvo cerca y creo que en el tercero hendriks estaba follado y condit no. En pie estuvieron bastante igualados con bastante control de octogono de hendricks que eso tambien puntua.

Ese cardio de hendricks no le va a bastar con GSP, o lo corrige, o GSP le da 25 minutos de jab y double leg sin remedio posible

Comentario

• Condit siempre pega mucho desde el suelo e intenta cosas xq siempre esta debajo, pero desde ahí que no espere noquear a nadie porque esos golpes no tienen recorrido. Lo que creo que debería entrenar es la defensa de td y sus propias proyecciones macho. Siempre caer abajo no es plan.

Creo que Rory ahora mismo es mejor que Condit, a este lo veo mas vistoso que efectivo.

Comentario

• Como siempre y van... GSP supremo, sigue en un estado físico extraordinario, ya hace un tiempo que rebajó su impetu y cierto que para algunos pues les aburre, o le llega una mano tonta o dificilmente se le puede ganar hoy por hoy. Hendricks tambien ha estado muy muy bien.. Lo de Nate me sorprendió. Un buen UFC.

Comentario

• Que tienes que decir de como usa el jab y del boxeo de Jordan Mein Pankra?

http://fightnext.com/video/83M6D81SA...iller--UFC-158
                        Pues de él solo he visto el video que me pones...pero a bote pronto veo...

Que utiliza el jab sobretodo como medidor de distancia.

Que con él está todo el rato fintando y amenazando.

Al tener la izquierda baja, está amenazando con ese jab a dos alturas.

La clave del combate en mi opinión a estado en el mejor dominio y conocimiento de la posición del e, simpre estando en el lugar y ángulo en donde sus golpes hacen más daño y los del oponente menos, a veces controla muy bien la línea central del oponente y este parece no percatarse.Como defecto podemos ponerle que a veces carga demasiado el peso en la pierna de alante.

Realmente no se decirte mucho màs, tendría que verlo un poco más peleando.Si tienes mucha curiosidad por este prospecto podrías preguntarle al forero Sinister(entrenador) de sherdog en la sección técnica, yo no doy para tanto Jajaja... Le descubrí hace poco y me dan ganas de postear más allí que tendré tres mensajes o cuatro, lástima de mi inglés escrito/hablado.
                        Última edición por Durán Durán; 03-20-2013, 01:30 AM.

Comentario

• Ah! y también me ha gustado que arqueba el tronco lateralmente lo que suele hacer para estar de torso fuera de la línea central del oponente mientras tú controlas la suya en la posición de pies/cadera.Es muy del boxeo de la vieja escuela.Cuando lo hacía no se ha comido ningún crochet de izquierda (estás más vulnerable a ese golpe), pero realmente no sé si lo hacía por imitación o con razón de ser.A veces lo hacía y sus piés no estaban en la posición correcta respecto a su oponente para este tipo de guardias, asique no sé, no tengo conocimientos técnicos suficientes para emitir juicio.

Comentario

• Joder te parece poco? menudo ojo clinico. Muchas gracias, es q me mola el boxeo de este tio y queria saber que tal lo veias.

Comentario

• Comentario

• el grappling nos lo pasamos por el forro los güevos ¿no?
                                ¿y como calificas el grappling de Condit, porque Hendricks no le mantuvo en suelo nunca más de 20 segundos, Condit maniobró mucho para buscar algún kimura, muchos movimientos que le dieran opciones de algo y desde luego salir salió rápido de la lona, incluyo invirtió la posición alguna que otra vez. Yo es que no ví un grappling mucho mejor en Hendricks.
                                no ves que cano ha estado mucho tiempo ausente? está en la edad foril de quejarse del favor a los grueslers
                                No si esa edad ya me la sufrísteis hace algunos años, quizás no recuerdes mis agrias polémicas con Inaki Gabilondo.Pero vamos, mi edad del pavo es eterna.
                                Alomejor lo que dice cano es que no basta con estar arriba parado, sino que tienes que estar arriba haciendo un trabajo activo como GSP con Diaz. En el caso de hendriks, no hubo un trabajo muy activo arriba sino que condit a pesar de estar panza arriba sacudio mas.
                                Gracias macho, estaba creyendo que la pelea que ví fue otra. O que sólo lo ví yo.
                                i te sirve como orientación, no hay una sola web que diese ganador a Condit en el PBP, y ni siquiera el propio Condit cuestionó la decisión en la entrevista post-combate
                                Condit (y yo) sabe como funciona esto no jodas, ¿de qué se va a quejar si sabe como se puntua?. No lo hizo como debió haberlo hecho para ganar y él lo sabe. Yo con lo que me meto es con la manera en que los luchadores deben desarrollarse para ganar en UFC, y sí, sigue siendo beneficioso para los grueslers por normativa. Y yo veo nua pelea mucho más igualada que la que resultó por cartulinas. Lo del robo ya lo he explicado, no voy a redundar. Puedo permitirme ciertas licencias literarias por que soy asínnnn de extrafalario
                                Última edición por Invitado; 03-20-2013, 12:58 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X