Que va en pie recibió más que dió y lo derribó el barbas bastantes veces, poco robo veo yo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeYo realmente no sé como os quejáis de la estrategia típica de GSP, si con esa mandíbula ¡no tiene otra alternativa!.
Comentario
-
Del facebú de Braulio Estima
Braulio Estima A está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Braulio Estima A y otras personas que quizá conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más...
Today it was amazing Heorge did a great job full control the whole fight. Unfortunately I got a very disappointing experience. After the fight went to shake hands with all the members from nick Diaz, I wasn't very welcomed by Diaz which I expected just wanted to give my respect for that fight as a martial artist. Even Dana came to straight after and said thanks for not pushing back. I replied I would never ruin my friends gsp night for that guy. But this wasn't the bad news. The bad news was how rude Kron Gracie was towards me when I was being so respectful and never ever came in a tone of disrespect even when he won battle with my own brother. Always had a sincere admiration for him specially because we have hanged out many times together and he is the son of one of my idols Rickson Gracie. I got shocked today when he passed towards me after the post conference together with nick and Nate calling me names and stuff. Coming from nick and Nate I can even understand and I don't care but from Kron a guy that I considered a friend a Bjj representative together with me Calling me "mother fucker "and to "watch out to dont get my ass kicked out side" was a bit over the top. I just ignored as I'm having a blast tonight and he has been immature as many times in the past ..... In a fight we win we loose and many people uses a lot of talking to promote their fights but fights over we are in the same level as human being. Shame on that incident pretty dam shocked. I DON'T EVEN KNOW HOW TO EXPRESS AND HOW TO DEAL WITH THAT SHIT.
Comentario
-
Yo me acuerdo (no sé que asalto) que GSP recibió unas manos claras seguidas al final de un round y decidió anotarse un derribo por si las moscas, de eso si que me acuerdo, igual se refiere a eso Durán.
Pues eso, que estrategia quiere la gente que lleve...hace lo lógico para ganar y no se le puede reprochar.Es el segundo mejor libra por libra pero Anderson ahora mismo se lo come con patatas, esosasí...estilo complicado para él y mucha diferencia de peso.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeA ese mismo me refiero.Queda aturdido por una mano de algodón de Díaz.GSP siempre ha sido sospechoso de ser poco encajador pero esto me lo confirma (no he visto el combate de Condit).Porque Díaz pega cero patatero, incluso, esa mano en concreto la recuerdo además poco nítida.
Pues eso, que estrategia quiere la gente que lleve...hace lo lógico para ganar y no se le puede reprochar.Es el segundo mejor libra por libra pero Anderson ahora mismo se lo come con patatas, esosasí...estilo complicado para él y mucha diferencia de peso.
¿grogui? ¿baile de san vito? ¿Knock down? ¿Pegar un paso atrás y cubrirse?
Hay muchas escalas del gris antes de decir que un luchador tiene poco encaje. No se, just saying
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeA ese mismo me refiero.Queda aturdido por una mano de algodón de Díaz.GSP siempre ha sido sospechoso de ser poco encajador pero esto me lo confirma (no he visto el combate de Condit).Porque Díaz pega cero patatero, incluso, esa mano en concreto la recuerdo además poco nítida
Comentario
-
¿Nick manos de algodón? hombre, que sí que se caracteriza por ese estilo de desgaste y sofoco, sin excesos ni voleas ni haymakers, pero de ahí a que pegue blando vuelve a haber un trecho. Que será por KO's y TKO's en la carrera de Diaz, o por cómo le ha dejado la cara a muchos rivales. Si te entra una mano rara te entra, qué le vas a hacer, creo que es un poco excesivo extraer de ahí que StPierre tenga problemas de encaje, pero yo qué sé.
Pero ¿ a que te refieres exactamente con "aturdido"?
¿grogui? ¿baile de san vito? ¿Knock down? ¿Pegar un paso atrás y cubrirse?
Hay muchas escalas del gris antes de decir que un luchador tiene poco encaje. No se, just sayingÚltima edición por Durán Durán; 03-17-2013, 11:26 PM.
Comentario
-
Bueno la señal me va muy chunga asique si alguien lo encuentra lo vemos y lo comentamos.
Y Colacao, no quieras ahora que tu héroe lo tenga todo, si va a ser ahora GSP un encajador...
No,no no y no.Y de hecho, estoy justificando su estrategia no te enfurruñes.A unos por sus cualidades muchas veces les conviene una pelea encarnizada en el infighting, y hay otros que sencillamente por esos caminos estarían suicidandose y deben recurrir a crear otro tipo de combate.Cada uno juega con sus bazas como puede.Obviamente GSP no puede hacer de Mark Hunt asique no le pidamos peras al olmo (y a Mark Hunt le conviene más lo que hace que intentar un GSP aunque se le diese bien, no es una simple cuestión de querer dar espectáculo).Última edición por Durán Durán; 03-17-2013, 11:42 PM.
Comentario
Comentario