Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que va en pie recibió más que dió y lo derribó el barbas bastantes veces, poco robo veo yo.
    No si simplemente lo preguntaba porque pillé el combate por el tercero y por entonces Condit le estaba dando un buen repaso.

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Yo realmente no sé como os quejáis de la estrategia típica de GSP, si con esa mandíbula ¡no tiene otra alternativa!.
      Yo necesito clases de refuerzo Pankra ¿En qué momento queda grogy GSP o vislumbras esa mandíbula de cristal? lo he pasado por alto. Vi cuando empezaban a entrar manos en el tercero creo, y StPierre perdió por un momento el ritmo comiéndose unas cuantas, pero de ahí a mandíbula de cristal hay un salto ¿no?

Comentario

• Yo me acuerdo (no sé que asalto) que GSP recibió unas manos claras seguidas al final de un round y decidió anotarse un derribo por si las moscas, de eso si que me acuerdo, igual se refiere a eso Durán.

Comentario

• Sí creo que nos referimos a lo mismo, pero de ahí a mandíbula de cristal... no sé yo, no es que tampoco StPierre haya pasado todos estos años sin encajar manos. No es Rocky Balboa, pero tampoco se cae a pedazos si le pegan

Comentario

• GSP hay que rendirse a la evidencia es un portento en muchas cosas

Comentario

• Del facebú de Braulio Estima

Braulio Estima A está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Braulio Estima A y otras personas que quizá conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más...

Today it was amazing Heorge did a great job full control the whole fight. Unfortunately I got a very disappointing experience. After the fight went to shake hands with all the members from nick Diaz, I wasn't very welcomed by Diaz which I expected just wanted to give my respect for that fight as a martial artist. Even Dana came to straight after and said thanks for not pushing back. I replied I would never ruin my friends gsp night for that guy. But this wasn't the bad news. The bad news was how rude Kron Gracie was towards me when I was being so respectful and never ever came in a tone of disrespect even when he won battle with my own brother. Always had a sincere admiration for him specially because we have hanged out many times together and he is the son of one of my idols Rickson Gracie. I got shocked today when he passed towards me after the post conference together with nick and Nate calling me names and stuff. Coming from nick and Nate I can even understand and I don't care but from Kron a guy that I considered a friend a Bjj representative together with me Calling me "mother fucker "and to "watch out to dont get my ass kicked out side" was a bit over the top. I just ignored as I'm having a blast tonight and he has been immature as many times in the past ..... In a fight we win we loose and many people uses a lot of talking to promote their fights but fights over we are in the same level as human being. Shame on that incident pretty dam shocked. I DON'T EVEN KNOW HOW TO EXPRESS AND HOW TO DEAL WITH THAT SHIT.
              Que cuando fue a dar la mano a Nick Diaz y su equipo después de la pelea con StPierre, Nick le pegó un empujón que él no devolvió. Dice que Dana fue a agradecerle que no entrase al trapo y que él le dijo que no iba a arruinar la noche de GSP por una movida con una persona así. También dice que Kron Gracie fue muy maleducado con él, que eso sí que no lo esperaba porque él nunca le había faltado al respeto a Kron, y que cuando los Diaz y él pasaron a su lado propinándole lindezas ("motherfucker", "ten cuidado no vayas a llevar a la salida"), no le dio importancia a que Nate y Nick lo hiciesen, pero que sí le dejó muy sorprendido que Kron les acompañase en los insultos.

Comentario

• Yo me acuerdo (no sé que asalto) que GSP recibió unas manos claras seguidas al final de un round y decidió anotarse un derribo por si las moscas, de eso si que me acuerdo, igual se refiere a eso Durán.
                A ese mismo me refiero.Queda aturdido por una mano de algodón de Díaz.GSP siempre ha sido sospechoso de ser poco encajador pero esto me lo confirma (no he visto el combate de Condit).Porque Díaz pega cero patatero, incluso, esa mano en concreto la recuerdo además poco nítida.

Pues eso, que estrategia quiere la gente que lleve...hace lo lógico para ganar y no se le puede reprochar.Es el segundo mejor libra por libra pero Anderson ahora mismo se lo come con patatas, esosasí...estilo complicado para él y mucha diferencia de peso.

Comentario

• Joder Kron, igual se piensa que acentuando los peores tics de alguno de sus pariente perpetúa el legado de su familia

Comentario

A ese mismo me refiero.Queda aturdido por una mano de algodón de Díaz.GSP siempre ha sido sospechoso de ser poco encajador pero esto me lo confirma (no he visto el combate de Condit).Porque Díaz pega cero patatero, incluso, esa mano en concreto la recuerdo además poco nítida.

Pues eso, que estrategia quiere la gente que lleve...hace lo lógico para ganar y no se le puede reprochar.Es el segundo mejor libra por libra pero Anderson ahora mismo se lo come con patatas, esosasí...estilo complicado para él y mucha diferencia de peso.
                    Pero ¿ a que te refieres exactamente con "aturdido"?
                    ¿grogui? ¿baile de san vito? ¿Knock down? ¿Pegar un paso atrás y cubrirse?
                    Hay muchas escalas del gris antes de decir que un luchador tiene poco encaje. No se, just saying

Comentario

• Comentario

A ese mismo me refiero.Queda aturdido por una mano de algodón de Díaz.GSP siempre ha sido sospechoso de ser poco encajador pero esto me lo confirma (no he visto el combate de Condit).Porque Díaz pega cero patatero, incluso, esa mano en concreto la recuerdo además poco nítida
                        ¿Nick manos de algodón? hombre, que sí que se caracteriza por ese estilo de desgaste y sofoco, sin excesos ni voleas ni haymakers, pero de ahí a que pegue blando vuelve a haber un trecho. Que será por KO's y TKO's en la carrera de Diaz, o por cómo le ha dejado la cara a muchos rivales. Si te entra una mano rara te entra, qué le vas a hacer, creo que es un poco excesivo extraer de ahí que StPierre tenga problemas de encaje, pero yo qué sé.

Comentario

• Pankra, no cuela hermano. Hiciste 4 o 5 comentarios durante el evento pero nadie te entro al trapo, no fue tan exagerado como dices pero si se comio varias manos que le sacaron de ritmo.

Comentario

• ¿Nick manos de algodón? hombre, que sí que se caracteriza por ese estilo de desgaste y sofoco, sin excesos ni voleas ni haymakers, pero de ahí a que pegue blando vuelve a haber un trecho. Que será por KO's y TKO's en la carrera de Diaz, o por cómo le ha dejado la cara a muchos rivales. Si te entra una mano rara te entra, qué le vas a hacer, creo que es un poco excesivo extraer de ahí que StPierre tenga problemas de encaje, pero yo qué sé.
                            Manos de algodón, totalmente.Nick Díaz funciona por acumulación y se vale para ello básicamente de un encaje y resistencia cardiovascular mayores que el de su oponente(junto con su mayor alcance de brazos). No es cuestión de voleas(el término haymaker es usado de manera ambigua, generalmente para referirse al típico golpe a lo tonto que uno tira cuando está desesperado y fuera de sí, sin saber ni lo que hace ni como lo hace, es decir, justo el golpe que nunca hay que tirar), golpe que (nos referimos ahora a bolea, swing o volado) no es necesariamente más potente que un cross,(si está mal ejecutada como en el noventa por ciento de los casos, solo conla fuerza del brazo y sin las piernas y luego el tronco a su bola, obviamente no lo es), lo que pasa es que a los "cross" de Nick Díaz tienen potencia cero por su pobre técnica de ejecución(prácticamente solo con el brazo, lo que es un porcentaje realmente ínfimo en la potencia total ejecutada del golpe) y posiblemente una falta de pegada natural también influya en la falta de contundencia que estos acarrean (se ve a simple vista al impactar pero también se puede comprobar en la gran cantidad de golpes nítidos que necesita para dejar fuera de combate a sus rivales, con bastantes tko pero pocos kos).Yo creo que es bastante únanime entre los aficionados serios el tema de que Díaz no tiene pegada, no es ninguna idea minoritaria y extravagante que se me esté ocurriendo ahora mismo tras ver el combate ni nada, pero aunque lo fuese no niega lo que creo que es bastante evidente a poco que se mire.

Pero ¿ a que te refieres exactamente con "aturdido"?
                            ¿grogui? ¿baile de san vito? ¿Knock down? ¿Pegar un paso atrás y cubrirse?
                            Hay muchas escalas del gris antes de decir que un luchador tiene poco encaje. No se, just saying
                            Dañado, aturdido, frito, falto de armonía, piernas de chicle, piernas de regaliz, al puntito marinado... hay muchas formas de definirlo, ayer precisamente en el Bradley-Provodnikov hubieron varios momentos de estos.Ahora como no hubo una caída oficial pues puedes apelar a que no estuvo a punto de caer en ese momento, o en el estado propicio y en el umbral para un nocdown o un KO.Pero creo que cualquiera que mire ahora el gif lo verá claramente.Y el hecho de que Zuffa no quisiese poner en la repetición este momento, -siendo una de las poquisimas acciones que llegan de Díaz, y seguida de un derribo perfecto de GSP-, lo dice todo.
                            Última edición por Durán Durán; 03-17-2013, 11:26 PM.

Comentario

• Pankra, no cuela hermano. Hiciste 4 o 5 comentarios durante el evento pero nadie te entro al trapo, no fue tan exagerado como dices pero si se comio varias manos que le sacaron de ritmo.
                              Claro me lo inventé era para trolear...

Voy a buscar el gif.

Comentario

• Bueno la señal me va muy chunga asique si alguien lo encuentra lo vemos y lo comentamos.

Y Colacao, no quieras ahora que tu héroe lo tenga todo, si va a ser ahora GSP un encajador...

No,no no y no.Y de hecho, estoy justificando su estrategia no te enfurruñes.A unos por sus cualidades muchas veces les conviene una pelea encarnizada en el infighting, y hay otros que sencillamente por esos caminos estarían suicidandose y deben recurrir a crear otro tipo de combate.Cada uno juega con sus bazas como puede.Obviamente GSP no puede hacer de Mark Hunt asique no le pidamos peras al olmo (y a Mark Hunt le conviene más lo que hace que intentar un GSP aunque se le diese bien, no es una simple cuestión de querer dar espectáculo).
                                Última edición por Durán Durán; 03-17-2013, 11:42 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X