Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ya está llorando, jopé no me gusta cómo va esto, que si va de ponerse encima y ya está (), que si no me llama, que si creo que me retiro, que si ya no disfruto y estoy cansado.

Ale ya cansino, llorón, si te quieres retirar hazlo hombre, pero no vengas con la misma película cada vez que te ganan una decisión, joder los dos iguales él y el hermano manda cojones.

Comentario

• Buenas noches señorines;pasó lo que tenía que pasar ¡¡¡

Comentario

• Eso lo dice GSP.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Que dice Nick?
          pues no se si es mi ingles o su vocalización y su ritmo al expresarse que no le pillo casi nada jajajaja

Comentario

• que ha dicho nick?

Comentario

• Decepcionante casi todo hoy. Los contenders no merecen la pena, gsp la misma mierda de siempre y nick sigue sin adaptarse. Perdida de tiempo total.

Comentario

• Jajaja Teseo no los soportas eh jajajaj

Comentario

• Pues la de Bradley a estado guapísima.

Comentario

• Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
                    que ha dicho nick?
                    Q quiere tomarse un año libre y pensar si quiere seguir y tal. Lol, es un crack, dana estaba negro otra vez.

Comentario

• Y os la habeis perdido todos vusotros jijiji...

Comentario

• GSP by aburrimiento

Comentario

• Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
                          que ha dicho nick?
                          Que agradece el crédito que StPierre le ha atribuído (cuando le entrevistaron ahora), que gracias a los fans canadienses que sabe que son buenos conocedores de este deporte, que intentó cansar y tal a GSP pero no le salió... y a partir de ahí a autocompadecerse, que este deporte no le atrae, que se ha convertido en una cosa de ponerse encima del rival y aguantar, que esto no le llama más, que cree que ha acabado con las mma... más o menos el mismo discurso que después de perder con Condit pero menos encabronado y más frustrado/decepcionado.

No da para más, y me refiero a deportivamente. Hemos visto todo lo que podía ofrecer Nick Diaz en una jaula, y es mucho, pero este es su techo, no va a ser campeón nunca más.

Comentario

• bueno señores, aunque ahora no tengo sueño ninguno habrá que ir a intentar dormir jajajaja

un placer breve esta vez pero placer al fin y al cabo

buenas noches o lo que quedan de ellas

Comentario

• Nick agradecio al publico q no le escupiesen encima. El tio al menos es risas y autentico. Gsp sera bueno y tal, pero es aburrido y generico en todo y para todo.

Comentario

• Estaba viendo lo que berreaban en Sherdog y BE, en general ven quemado a Diaz, y mucha peña se caga en la puta madre que parió a Matt Serra por convertir a uno de los luchadores más espectaculares de la época en un máquina de jabear, derribar y transicionar hasta aburrir a los rivales y el 89% de la afición. Fuck you Matt Serra.

Hasta otro día caballeros, que paséis un buen domingo ;)

Comentario

Trabajando...
                                X