ostia.. como siga asi la pelea en pie...veo a gsp KO... no se xk me da esa sensacion...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!
Colapsar
X
-
Yo solo veo el Bendo vs Díaz de no hace mucho. Los hermanos Díaz un trapo al lado de estos dos fenómenos. Como no baje Jesucristo a ver a Nick...
Esa mano a destiempo de Nick esta haciendo que le empiece a tener un poco de asco. No hagas eso tío que estas haciendo el ridículo. Se mean en tu cara y aún encima actúas como un niño inmaduro. Puagggsigpic
Comentario
-
Uy espera, ha empezao a pillar GSP, y ahora se me pone a mirar el reloj el hijoputa, por hablar ahora le vengrá la pájara no me jodas.
POR DIOOOOOS UN PUNTO DE PENALIZACION AL PUTO LAMENTABLE ESTE JODER QUE HA PEGADO MEDIA HORA DESPUÉS DE LA CAMPANA!!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeYo solo veo el Bendo vs Díaz de no hace mucho. Los hermanos Díaz un trapo al lado de estos dos fenómenos. Como no baje Jesucristo a ver a Nick...
Esa mano a destiempo de Nick esta haciendo que le empiece a tener un poco de asco. No hagas eso tío que estas haciendo el ridículo. Se mean en tu cara y aún encima actúas como un niño inmaduro. Puaggg
Comentario
-
La diferencia entre esta pelea y la de StPierre contra Condit es el rival. Condit sí peleó, Diaz viene a hacer el show. GSP siempre es el mismo, no hay dios que le gane, pero por lo menos intentarlo, no salir a hacer tu papel de malote.
Comentario
-
En los dos primeros asaltos GSP se hubiera bajado a los dos hermanos juntos en el octágono. Lleva rato amarrando la pelea.
Al acabar la pelea entran los steward a este paso ya verás, huele a que nick se retira del ufc haciendo que le echen. Va a montar el pollo al acabar si o sisigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeVaya truñazo de pelea.
Comentario
Comentario