Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• mae mía que peleón la de bradley! Vamos ahora con la de gsp...

Comentario

• veo el primer round y solo puedo decir: que jodidamente bueno técnicamente e inteligente es GSP, como posiciona, como cierra posiciones, grapa pierna desde atrás, entra y sale, cambia ángulos

pfffff es muuuuuuuy bueno

Comentario

• Gsp va a por otro clasico lnp y buscando el corte con codos. Intento loco de gogoplata ya de nick.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Por cierto sumarle otra a Buffer, después de proclamar el Condit vs. Hendricks MAAAAIN EVENT of the evening por decreto, ahora anuncia a Nick Diaz como ex-campeón de WEC. Drogao perdido.
          Eso si que me lo he colado, es cierto? Porque es una metedura fina esa eh? Este Bruce se nos hace viejo.
          sigpic

Comentario

• que asco de gsp¡¡¡ siempre la misma mierda¡ vamos ya..

Comentario

• Nicky me ha hecho reír con el intento de bravuconeo post-asalto. Muy risas después de que se pasen cinco minutos meándote encima jaja

Comentario

• Jajajaja. Le sale la vena malota de la impotencia
                sigpic

Comentario

• que asco d gsp. odio eterno

Comentario

• esto es MMA y puede quedar mucho combate pero de momento Diaz esta siendo un trapo y GSP sin miedo ninguno a su guardia

Comentario

• *PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

No te queda otra que sacarlo de la pelea con insultos y trequiñuelas barrio bajeras nick. Básicamente se esta cagando encima de ti amigo. Lo hará cada asalto? xD al final lavigne lo deja de agarrar por cansino
                      sigpic

Comentario

• Nick Nick Nick, no seas ridiculo macho y pelea.

Como bien se dijo, Bendo vs Nate 2...

Comentario

• StPierre es otra liga, sobradísimo, de verdad que veo a Nicky tan frustrado que no me extrañaría que entre asaltos diga "nah, a tomar por culo" y se pire, no tiene NADA que ofrecer. El triatlón bien, supongo.

Comentario

• puta maricona GSP me voy a la cama.. ya esta todo visto buenas noches¡

Comentario

• Gsp es horroroso. El catenaccio de las mma.

Comentario

• Y StPierre yo entiendo que los fanes exclusivos de las emociones fuertes no lo apreciéis como luchador, pero es un talentazo sin igual en esta categoría, parece un seminario cada pelea, exhibiciones técnicas. No finaliza, es lo que tiene, pero lo hace todo bien el cabrón, yo me quito el sombrero.

Comentario

Trabajando...
                                X