Ahora a disfrutar, dos cracks y gane el que gane me alegrare.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeKratos bienvenido. Llegas para el mejor trozo del pastel pero mírate mañana el CoMain que ha estado muy majo.
War Díaz ostia. Pero que conste que GSP a tope, pero Díaz puede conmigo. Soy como las pijas que adoran al malote de la clase.
Donde estas, George???
por cierto Teseo en esta me has fallado capullo jajajajaja a las cuatro fijo que es de pago eh jajajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajesi era el que más me molaba jajajajaja me apetecía más que el de gsp
por cierto Teseo en esta me has fallado capullo jajajajaja a las cuatro fijo que es de pago eh jajajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeCalla coño, tardé cinco minutos en buscar porque me olía a chamusquina, mira el principio de la segunda página del hilo, lo puse en gigante pero ya habías pirado, hubo cambio de hora en USA hace una semana, por eso el adelanto de una hora, pero joder eso no lo podía saber ni de coña jajaja ya lo siento
ya era todo raro con el inicio de los prelims pero bueno así dormí un poco que hará mucha falta durante el día y de haber sabido este horario no habría dormido
casi me da algo cuando entro ahora al foro y veo que ya se esta comentando el de Hendricks jajajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAhora a disfrutar, dos cracks y gane el que gane me alegrare.sigpic
Comentario
Comentario