Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ahora a disfrutar, dos cracks y gane el que gane me alegrare.

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Kratos bienvenido. Llegas para el mejor trozo del pastel pero mírate mañana el CoMain que ha estado muy majo.

War Díaz ostia. Pero que conste que GSP a tope, pero Díaz puede conmigo. Soy como las pijas que adoran al malote de la clase.

Donde estas, George???
      si era el que más me molaba jajajajaja me apetecía más que el de gsp

por cierto Teseo en esta me has fallado capullo jajajajaja a las cuatro fijo que es de pago eh jajajajaja

Comentario

• Gracias Kicke por la alternativa!

Comentario

• Mira que si ahora se le ocurre a StPierre finalizar una pelea después de cuatro años, y resulta que va a ser contra Nick Diaz... pa fliparlo sería.

Pero no XD

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            si era el que más me molaba jajajajaja me apetecía más que el de gsp

por cierto Teseo en esta me has fallado capullo jajajajaja a las cuatro fijo que es de pago eh jajajajaja
            Calla coño, tardé cinco minutos en buscar porque me olía a chamusquina, mira el principio de la segunda página del hilo, lo puse en gigante pero ya habías pirado, hubo cambio de hora en USA hace una semana, por eso el adelanto de una hora, pero joder eso no lo podía saber ni de coña jajaja ya lo siento

Comentario

• Ya decia yo que me he despertado a las 4 que algo no me cuadraba...

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Calla coño, tardé cinco minutos en buscar porque me olía a chamusquina, mira el principio de la segunda página del hilo, lo puse en gigante pero ya habías pirado, hubo cambio de hora en USA hace una semana, por eso el adelanto de una hora, pero joder eso no lo podía saber ni de coña jajaja ya lo siento
                jajajajajaja son cosas que pasan

ya era todo raro con el inicio de los prelims pero bueno así dormí un poco que hará mucha falta durante el día y de haber sabido este horario no habría dormido

casi me da algo cuando entro ahora al foro y veo que ya se esta comentando el de Hendricks jajajajaja

Comentario

• Tampoco te perdiste mucho ¿eh? el KO en la de Marquardt vs. Ellenberger y ya, porque lo anterior, todo, no pasará a la historia del deporte.

Comentario

• Tengo curiosidad por ver si Nick a preparado un poco la defensa de derribos y como acortar y cerrar espacios, o si de lo contrario se a pasado el camp fumando plajos y con su rutina de to la vida.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Ahora a disfrutar, dos cracks y gane el que gane me alegrare.
                      +1000
                      sigpic

Comentario

• Joder ha sido ver el primer derribo y creo que ya sé cómo va a ir esto en los próximos 25 minutos. LOL

Comentario

• GSP abrirá en breves el melón de Díaz si sigue con esos codos perros
                          sigpic

Comentario

• Por cierto sumarle otra a Buffer, después de proclamar el Condit vs. Hendricks MAAAAIN EVENT of the evening por decreto, ahora anuncia a Nick Diaz como ex-campeón de WEC. Drogao perdido.

Comentario

• los 5 asi? NO POR DIOS ¡¡¡

Comentario

• Joder como transiciona GSP, creo que esta en el mejor momento de forma de su carrera, que perfeccion macho.

Nick parece un pañuelo hoy, volando de un lado para otro, que aplastante.

Comentario

Trabajando...
                                X