*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!
No te queda otra que sacarlo de la pelea con insultos y trequiñuelas barrio bajeras nick. Básicamente se esta cagando encima de ti amigo. Lo hará cada asalto? xD al final lavigne lo deja de agarrar por cansino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!
Colapsar
X
-
esto es MMA y puede quedar mucho combate pero de momento Diaz esta siendo un trapo y GSP sin miedo ninguno a su guardia
Deja un comentario:
-
Nicky me ha hecho reír con el intento de bravuconeo post-asalto. Muy risas después de que se pasen cinco minutos meándote encima jaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePor cierto sumarle otra a Buffer, después de proclamar el Condit vs. Hendricks MAAAAIN EVENT of the evening por decreto, ahora anuncia a Nick Diaz como ex-campeón de WEC. Drogao perdido.
Deja un comentario:
-
Gsp va a por otro clasico lnp y buscando el corte con codos. Intento loco de gogoplata ya de nick.
Deja un comentario:
-
veo el primer round y solo puedo decir: que jodidamente bueno técnicamente e inteligente es GSP, como posiciona, como cierra posiciones, grapa pierna desde atrás, entra y sale, cambia ángulos
pfffff es muuuuuuuy bueno
Deja un comentario:
-
mae mía que peleón la de bradley! Vamos ahora con la de gsp...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder como transiciona GSP, creo que esta en el mejor momento de forma de su carrera, que perfeccion macho.
Nick parece un pañuelo hoy, volando de un lado para otro, que aplastante.
Deja un comentario:
-
Por cierto sumarle otra a Buffer, después de proclamar el Condit vs. Hendricks MAAAAIN EVENT of the evening por decreto, ahora anuncia a Nick Diaz como ex-campeón de WEC. Drogao perdido.
Deja un comentario:
-
GSP abrirá en breves el melón de Díaz si sigue con esos codos perros
Deja un comentario:
-
Joder ha sido ver el primer derribo y creo que ya sé cómo va a ir esto en los próximos 25 minutos. LOL
Deja un comentario:
Deja un comentario: