Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    LOL: Dana White just announced that the new coaches for TUF... Ronda Rousey vs. Winner of Tate/Zingano. The season will have 135 pound men AND women fighting and living in the same house together... what the...
    Cojonutiiiiii!!!! Promocionando a las nenas en UFC. Tengo ganas de verlas tirándose de los pelos en la casa por la proteína.
    sigpic

Comentario

En Sherdog todos se lo dan a Voelker, en mmajunkie también, y lo mismo en mmaweekly y bloodyelbow... vamos, que confirmao, esto es un de libro

Sherdog.com will report from Bell Centre in Montreal approximately 6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT with play-by-play and live results of UFC 158, which is headlined by a five-round title fight pitting Georges St. Pierre against Nick Diaz.

MONTREAL – MMAjunkie.com is on scene and reporting live from today’s UFC 158 event, and you can live play by play and official results here beginning at approximately 6:35 p.m. ET.

Joder a lo reunión de tres jueces para comentar el partido del madrí

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        LOL: Dana White just announced that the new coaches for TUF... Ronda Rousey vs. Winner of Tate/Zingano. The season will have 135 pound men AND women fighting and living in the same house together... what the...
        Se lo escuché ahora hablando con Rogan, vaya tela, a lo gran hermano, y las buscarán cachondas, me juego lo que queráis, aquí va a primar el nivel técnico de mis cojones, estos saben lo que vende en las mma femeninas.

Ay, si Nam Pham hubiese pillao tías en la casa en su edición, cuantas pajas en la ducha se habría ahorrado el chaval jaja

Comentario

Voy con Fletcher a tope! Siempre me ha caído bien y me parece buen peleador. Go JOKER
          sigpic

Comentario

pero tios y tias juntos en la casa??

Comentario

Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              pero tios y tias juntos en la casa??
              Eso decían, todos en la misma casa.

Comentario

fletcher es para ponerlo en parecidos a...un actor que salio en trainspoting

Comentario

algun link que no sea el de la primera pagina?

Comentario

Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                    algun link que no sea el de la primera pagina?
                    Ce site web est à vendre ! firstrow1.eu réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !
                    sigpic

Comentario

• A sonado eh!!!

Comentario

• buenas noches, me uno ahora
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Eso decían, todos en la misma casa.
                          cuanto a que se nos gestiona un niño en esa casa?

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            fletcher es para ponerlo en parecidos a...un actor que salio en trainspoting
                            Ewen Brenmer

sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              cuanto a que se nos gestiona un niño en esa casa?
                              Metiendo tíos y tías del mismo peso igual no cuaja, si hubieran probado con tías de 135lb y tíos semipesados daba para que brazzers patrocinase la cosa, pero así no sé yo. También podían tirar de tías categoría straweight, la Michelle Waterson, Jordan McDonald la novia de Ellenberger... ahí está la calidad.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Metiendo tíos y tías del mismo peso igual no cuaja, si hubieran probado con tías de 135lb y tíos semipesados daba para que brazzers patrocinase la cosa, pero así no sé yo. También podían tirar de tías categoría straweight, la Michelle Waterson, Jordan McDonald la novia de Ellenberger... ahí está la calidad.
                                te recuerdo con quien está la Tate? tu esperate a que se acaben las pilas en esa casa.

Edit. oye y si a alguna le viene la regla puede pelear? y recortar?

Comentario

Trabajando...
                                X