que coño celebras Elkins?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!
Colapsar
X
-
KICKE cuando quieras hablamos del tema jaja. No soy un fenómeno, sólo soy un noob que intenta hacer pasta. En realidad todo viene de mi hermano mayor, que es un liao. Ha hecho mucho dinero. Poker, tragaperras, apuestas, todo lo que sea dinero ahí esta metido. Hasta vendiendo monedas el FIFA13 Ultimate Team. Y nada, el es que me metió el mono y el que me hizo un poco de "patter". Hay que saber donde apostar y saber que de golpe puedes ganar pero también arriunarte. Mejor granito a granito. Más seguro y fiable jejesigpic
Comentario
-
Lo que no puede ser es que un luchador se tire meses preparando una pelea, poniendo pasta de su bolsillo, jugándose el pan de su familia, y que llegue un árbitro a cagarla big time.
Que sí, que jodido lo tendría para remontar la que le vendría encima, pero me cago en la puta, no se puede parar peor una pelea
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeKICKE cuando quieras hablamos del tema jaja. No soy un fenómeno, sólo soy un noob que intenta hacer pasta. En realidad todo viene de mi hermano mayor, que es un liao. Ha hecho mucho dinero. Poker, tragaperras, apuestas, todo lo que sea dinero ahí esta metido. Hasta vendiendo monedas el FIFA13 Ultimate Team. Y nada, el es que me metió el mono y el que me hizo un poco de "patter". Hay que saber donde apostar y saber que de golpe puedes ganar pero también arriunarte. Mejor granito a granito. Más seguro y fiable jeje
Bueno resumiendo, eso, ¿compensa? porque yo después de un par de apuestas buenas y un mala decidí aparcarlo definitivamente.
Comentario
-
Cuando llegue a casa te mando un MP Teseo y te digo pero básicamente no. Por eso dije mi hermano sacó hablo en pasado porque ya no hace negocio. Sólo apuesta por hobby. Si que es cierto que han capado mucho el tema pero siempre hay trampas. Jaja sorry por el off también. No ensuciemos el hilo :Psigpic
Comentario
-
Pues ha acabao repasadito Cote. Y me temo que con el finiquito en la mano cuando salga del pabellón...
Voelker by anonymous ¿no?
EDIT: ¿COTE? ¿¿¿Unánime???? joder tengo que prestar más atención, he salido a mear solo un momento y ha debido calzarse un flying reverse triangle o algo muy molón ¿no?
Se viene el main, y kratos durmiendo por mi culpa y la del cambio horario en USA, va a palmar dos combates nada menos
Comentario
Comentario