Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

que coño celebras Elkins?

Comentario

Lavigne se ha coronao, acojonante, es que no puede joderla más como árbitro, hemos tocado techo hoy. Y porque Carvalho es un tío hiperrespetuoso con este deporte y pide calma a la afición, pero joder, joder...

Comentario

tengo ganas de oir los cánticos a Cote

Comentario

KICKE cuando quieras hablamos del tema jaja. No soy un fenómeno, sólo soy un noob que intenta hacer pasta. En realidad todo viene de mi hermano mayor, que es un liao. Ha hecho mucho dinero. Poker, tragaperras, apuestas, todo lo que sea dinero ahí esta metido. Hasta vendiendo monedas el FIFA13 Ultimate Team. Y nada, el es que me metió el mono y el que me hizo un poco de "patter". Hay que saber donde apostar y saber que de golpe puedes ganar pero también arriunarte. Mejor granito a granito. Más seguro y fiable jeje
          sigpic

Comentario

Lo que no puede ser es que un luchador se tire meses preparando una pelea, poniendo pasta de su bolsillo, jugándose el pan de su familia, y que llegue un árbitro a cagarla big time.

Que sí, que jodido lo tendría para remontar la que le vendría encima, pero me cago en la puta, no se puede parar peor una pelea

Comentario

Lavigne estaba en plan: mira lo que hago Canadá.

Comentario

Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                KICKE cuando quieras hablamos del tema jaja. No soy un fenómeno, sólo soy un noob que intenta hacer pasta. En realidad todo viene de mi hermano mayor, que es un liao. Ha hecho mucho dinero. Poker, tragaperras, apuestas, todo lo que sea dinero ahí esta metido. Hasta vendiendo monedas el FIFA13 Ultimate Team. Y nada, el es que me metió el mono y el que me hizo un poco de "patter". Hay que saber donde apostar y saber que de golpe puedes ganar pero también arriunarte. Mejor granito a granito. Más seguro y fiable jeje
                Perdón por el off, pero ya que tengo la duda pregunto ¿sigue compensando ganar pasta (en cantidades serias) en el juego online? porque la última vez que repasé cómo iba el tema con hacienda, decían que cualquier aumento patrimonial a partir de mil lereles había que declararlo ya, aunque fueses un estudiante mantenido por tus padres sin ingresos, y que la forma de contabilizar estos aumentos patrimoniales era sumando beneficios pero NO restando pérdidas (esto es, si apuesto 20 y gano 100, y a la siguiente apuesto los 100 y pierdo, el aumento declarado son 100, no 0).

Bueno resumiendo, eso, ¿compensa? porque yo después de un par de apuestas buenas y un mala decidí aparcarlo definitivamente.

Comentario

ahora van a volver a pasar el tj vs. tamura

Comentario

Cuando llegue a casa te mando un MP Teseo y te digo pero básicamente no. Por eso dije mi hermano sacó hablo en pasado porque ya no hace negocio. Sólo apuesta por hobby. Si que es cierto que han capado mucho el tema pero siempre hay trampas. Jaja sorry por el off también. No ensuciemos el hilo :P
                    sigpic

Comentario

Qué fino se ve a Cote en welter ¿no? y la afición disfrutando ya de los ídolos locales, oooleoleoleoleeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Bueno ya estoy en casa. Voy a enchufarme todo! Acabo de ver que el main a las 3. Llego justito, pero me viene de PM porque mañana tengo que jugar y hay que descansar
                        sigpic

Comentario

Pues ha acabao repasadito Cote. Y me temo que con el finiquito en la mano cuando salga del pabellón...

Voelker by anonymous ¿no?

EDIT: ¿COTE? ¿¿¿Unánime???? joder tengo que prestar más atención, he salido a mear solo un momento y ha debido calzarse un flying reverse triangle o algo muy molón ¿no?

Se viene el main, y kratos durmiendo por mi culpa y la del cambio horario en USA, va a palmar dos combates nada menos

Comentario

pues yo creo que pierde coté el segundo...porque del tercero no hay duda que lo pierde, al igual que gana claro el primero... pero vamos..que muy bien así jejeje
                            Última edición por KICKE; 03-17-2013, 04:01 AM.

Comentario

LOL: Dana White just announced that the new coaches for TUF... Ronda Rousey vs. Winner of Tate/Zingano. The season will have 135 pound men AND women fighting and living in the same house together... what the...

Comentario

Oye teseo puta madre esos enlaces de sopcast que pusiste hoy. Si señor! Se ve de lujo
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X