Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Durán Durán
    respondió
    Es que me gusta analizar las glass jaws en mi laboratorio secreto.Jua jua jau...

La glassjaw de GSP es el motivo por el cual no se le pueden pedir peras al olmo y esperar que GSP siga las estrategias de pelea de Kharitonov.Hace lo que tiene que hacer.

Y dicho esto quien espere que el canadiense le va a ganar a Anderson Silva que se espere sentao porque eso es un mismatch de cojones.Sí, colacao, sí.Hasta en silla de ruedas Silva le gana.A no ser que hagan bajar de peso al brasileño por que es la única opción que tienen los de Zuffa, matarlo de hambre y tenerlo a sueros el día de la pelea.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    En cualquier caso, no deberíamos hacer sangre porque un luchador no tenga encaje de hierro. Al contrario, más mérito tiene el llegar lejos en este deporte con ese condicionante

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Pero Bj es peso ligero natural, aunque tampoco es que Díaz tenga más pegada.Si es que Díaz es uno de esos oponentes sin pegada que ponen a huevo para hacer peleas preparatorias o para que el de turno se luzca.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    ME ABURRE GSP, es muy aburrido. Efectivo si, pero aburridísimo.

El día que le toque Hendricks, ojalá no noquee.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Guay lo del cambio de hora, que te pones el despertador justo para el main y llegas bien para la conferencia de prensa posterior

Me quedo con la descripción que habéis hecho del combate.
    Condit ya le hizo un knock down, y por lo que decís Díaz le ha puesto a bailar el gangnam style de un golpe. Bueno, esto es lo máximo a lo que puede aspirar la mayoría de rivales de GSP, al que no le veo mucho encaje pero que tampoco es tan mandíbula de cristal: BJ Penn en su momento le dió unas cuantas en pie hasta colorearle la cara y no lo noqueó.

En cualquier caso, mañana veo la pelea y comento.
    Joder, que bajón habérmelo perdido así

Deja un comentario:

• Johna Carvalho Da Silva
    respondió
    la amenaza del retiro es porque el sabe que le va caer una nueva suspensión por marihuana?

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    No le hace ninguna gracia que le toquen la carita...y eso Nick Díaz no aplasta ni un merengue y casi lo pone a dormir con una mano de refilón.En las repeticiones no lo han sacado los muy...

Mensaje patrocinado por Bud Light here we go!

Only ppv con publicidad dentro.

Deja un comentario:

respondió
    es la sensación esa de que no finaliza ni un happymeal lo que mas me cabrea

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Y sí que Díaz muy mal y tal...pero GSP...

I'm not impressed by your performance!!

Sal a correr o algo.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Yo realmente no sé como os quejáis de la estrategia típica de GSP, si con esa mandíbula ¡no tiene otra alternativa!.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Estaba viendo lo que berreaban en Sherdog y BE, en general ven quemado a Diaz, y mucha peña se caga en la puta madre que parió a Matt Serra por convertir a uno de los luchadores más espectaculares de la época en un máquina de jabear, derribar y transicionar hasta aburrir a los rivales y el 89% de la afición. Fuck you Matt Serra.

Hasta otro día caballeros, que paséis un buen domingo ;)

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Nick agradecio al publico q no le escupiesen encima. El tio al menos es risas y autentico. Gsp sera bueno y tal, pero es aburrido y generico en todo y para todo.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    bueno señores, aunque ahora no tengo sueño ninguno habrá que ir a intentar dormir jajajaja

un placer breve esta vez pero placer al fin y al cabo

buenas noches o lo que quedan de ellas

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
    que ha dicho nick?
    Que agradece el crédito que StPierre le ha atribuído (cuando le entrevistaron ahora), que gracias a los fans canadienses que sabe que son buenos conocedores de este deporte, que intentó cansar y tal a GSP pero no le salió... y a partir de ahí a autocompadecerse, que este deporte no le atrae, que se ha convertido en una cosa de ponerse encima del rival y aguantar, que esto no le llama más, que cree que ha acabado con las mma... más o menos el mismo discurso que después de perder con Condit pero menos encabronado y más frustrado/decepcionado.

No da para más, y me refiero a deportivamente. Hemos visto todo lo que podía ofrecer Nick Diaz en una jaula, y es mucho, pero este es su techo, no va a ser campeón nunca más.

Deja un comentario:

respondió
    GSP by aburrimiento

Deja un comentario:

Trabajando...
X