Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
UYUYUY OSKARETE le pegas duro al tema? con foro sobre el asunto incluído? eres el hombre que todo lo abarca?
modereitor recien estrenado y puesto en otras muchas lides,por lo que veo...
hablame mas de ello
pdta:GRACIAS DEL POTRO ¡¡¡
pdta2:kader,proximo ufc combinada que nos crió,ambos la misma y bien sopesada,es lo que hay, tu no te retiras así.period
Kader tu tranki. Desde mi humilde opinión si era la primera vez creo que la apuesta es arriesgada y excesiva. Ahora a enfriarte y a ir apostando pocos euros y probar en combinadas. Ahí sacas pasta si se hacen bien. Si quieres unirte a otro foro de lo que ya sabes, tírame un MP xD
bueno, ya estoy un poco mejor después de gritar en la almohada. me siento como si todo me diera igual, no se si irme a dormir o que hacer. Lo que si es seguro es que no vuelvo a apostar en mi puta vida.
Pues no he escuchado esa frase a jugadores ni nada, ya estas enganchado Kader, lo siento...xDD
va kader ahora todo negro,pero tras un tiempecito para enfriarte verás que mas de una vez te tira la intuición en muchas peleas...
sueltale unos eurillos a las combinadas,que cae, guay, que no, al carajo "un cubata"
Brutal Mein, es muy bueno este chaval. Miller ha tenido el brazo y la victoria en las manos, pero se le han escapado los dos.
Kader si yo te digo lo que he llegado a perder o ganar en bwin... madre mía, sé lo que rasca palmar una apuesta grande, por eso me identifico, pero a veces pasa, es una jodienda que haya sido la primera en la frente
bueno, ya estoy un poco mejor después de gritar en la almohada. me siento como si todo me diera igual, no se si irme a dormir o que hacer. Lo que si es seguro es que no vuelvo a apostar en mi puta vida.
No te ralles. Puedes ganar muchos euros o perderlos de golpe con badbeats. Era la primera vez que apostabas?
Deja un comentario: