Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!
Colapsar
X
-
Qué fino se ve a Cote en welter ¿no? y la afición disfrutando ya de los ídolos locales, oooleoleoleoleeeeeeeeeeeeeee
-
Cuando llegue a casa te mando un MP Teseo y te digo pero básicamente no. Por eso dije mi hermano sacó hablo en pasado porque ya no hace negocio. Sólo apuesta por hobby. Si que es cierto que han capado mucho el tema pero siempre hay trampas. Jaja sorry por el off también. No ensuciemos el hilo :P
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeKICKE cuando quieras hablamos del tema jaja. No soy un fenómeno, sólo soy un noob que intenta hacer pasta. En realidad todo viene de mi hermano mayor, que es un liao. Ha hecho mucho dinero. Poker, tragaperras, apuestas, todo lo que sea dinero ahí esta metido. Hasta vendiendo monedas el FIFA13 Ultimate Team. Y nada, el es que me metió el mono y el que me hizo un poco de "patter". Hay que saber donde apostar y saber que de golpe puedes ganar pero también arriunarte. Mejor granito a granito. Más seguro y fiable jeje
Bueno resumiendo, eso, ¿compensa? porque yo después de un par de apuestas buenas y un mala decidí aparcarlo definitivamente.
Deja un comentario:
-
Lo que no puede ser es que un luchador se tire meses preparando una pelea, poniendo pasta de su bolsillo, jugándose el pan de su familia, y que llegue un árbitro a cagarla big time.
Que sí, que jodido lo tendría para remontar la que le vendría encima, pero me cago en la puta, no se puede parar peor una pelea
Deja un comentario:
-
KICKE cuando quieras hablamos del tema jaja. No soy un fenómeno, sólo soy un noob que intenta hacer pasta. En realidad todo viene de mi hermano mayor, que es un liao. Ha hecho mucho dinero. Poker, tragaperras, apuestas, todo lo que sea dinero ahí esta metido. Hasta vendiendo monedas el FIFA13 Ultimate Team. Y nada, el es que me metió el mono y el que me hizo un poco de "patter". Hay que saber donde apostar y saber que de golpe puedes ganar pero también arriunarte. Mejor granito a granito. Más seguro y fiable jeje
Deja un comentario:
-
Lavigne se ha coronao, acojonante, es que no puede joderla más como árbitro, hemos tocado techo hoy. Y porque Carvalho es un tío hiperrespetuoso con este deporte y pide calma a la afición, pero joder, joder...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajepor cierto lo de tirarme por el balcon está más complicado que ahogarme en un vaso de agua pues vivo en un bajos.
Deja un comentario:
Deja un comentario: