Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SUGAR
    respondió
    A sonado eh!!!

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
    algun link que no sea el de la primera pagina?
    Ce site web est à vendre ! firstrow1.eu réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

Deja un comentario:

• youth_defense_league
    respondió
    algun link que no sea el de la primera pagina?

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    fletcher es para ponerlo en parecidos a...un actor que salio en trainspoting

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    pero tios y tias juntos en la casa??
    Eso decían, todos en la misma casa.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    pero tios y tias juntos en la casa??

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Voy con Fletcher a tope! Siempre me ha caído bien y me parece buen peleador. Go JOKER

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    LOL: Dana White just announced that the new coaches for TUF... Ronda Rousey vs. Winner of Tate/Zingano. The season will have 135 pound men AND women fighting and living in the same house together... what the...
    Se lo escuché ahora hablando con Rogan, vaya tela, a lo gran hermano, y las buscarán cachondas, me juego lo que queráis, aquí va a primar el nivel técnico de mis cojones, estos saben lo que vende en las mma femeninas.

Ay, si Nam Pham hubiese pillao tías en la casa en su edición, cuantas pajas en la ducha se habría ahorrado el chaval jaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    En Sherdog todos se lo dan a Voelker, en mmajunkie también, y lo mismo en mmaweekly y bloodyelbow... vamos, que confirmao, esto es un de libro

Sherdog.com will report from Bell Centre in Montreal approximately 6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT with play-by-play and live results of UFC 158, which is headlined by a five-round title fight pitting Georges St. Pierre against Nick Diaz.

Joder a lo reunión de tres jueces para comentar el partido del madrí

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    LOL: Dana White just announced that the new coaches for TUF... Ronda Rousey vs. Winner of Tate/Zingano. The season will have 135 pound men AND women fighting and living in the same house together... what the...
    Cojonutiiiiii!!!! Promocionando a las nenas en UFC. Tengo ganas de verlas tirándose de los pelos en la casa por la proteína.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Oye teseo puta madre esos enlaces de sopcast que pusiste hoy. Si señor! Se ve de lujo

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    pues yo creo que pierde coté el segundo...porque del tercero no hay duda que lo pierde, al igual que gana claro el primero... pero vamos..que muy bien así jejeje
    Última edición por KICKE; 03-17-2013, 03:01 AM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pues ha acabao repasadito Cote. Y me temo que con el finiquito en la mano cuando salga del pabellón...

Voelker by anonymous ¿no?

EDIT: ¿COTE? ¿¿¿Unánime???? joder tengo que prestar más atención, he salido a mear solo un momento y ha debido calzarse un flying reverse triangle o algo muy molón ¿no?

Se viene el main, y kratos durmiendo por mi culpa y la del cambio horario en USA, va a palmar dos combates nada menos

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Bueno ya estoy en casa. Voy a enchufarme todo! Acabo de ver que el main a las 3. Llego justito, pero me viene de PM porque mañana tengo que jugar y hay que descansar

Deja un comentario:

Trabajando...
X